12 votos

Reasumir después de dormir en Windows 7 causa teclado USB a desaparecer

Tengo un nuevo Das el Modelo de Teclado S Profesionales que me cogió el otro día. Yo lo tengo conectado a través de USB - aunque me gustaría usar PS/2 para la plena n-key rollover, las teclas multimedia (y el sueño de la clave) no funciona en PS/2 por lo que he regañadientes caídos a la USB para ellos trabajar.

Sin embargo, después de reanudar desde el sueño, el teclado no funciona. No parece ser de recibir el poder, y no aparece en absoluto en el Administrador de Dispositivos. (El hub USB en el teclado no aparece, sin embargo.) Si he de reiniciar el equipo o desconecte el teclado y vuelva a enchufarlo, funciona de nuevo hasta la próxima vez que el sistema se reanuda. Si puedo volver el sistema a través de algún otro método que no implica el teclado (por ejemplo, haciendo clic en el ratón o pulsar el botón de encendido en el caso) el teclado no funciona bien. Esto sólo parece ocurrir si presiono un botón en el teclado para volver a empezar. Aparecerá para conseguir el poder brevemente (num lock, caps lock y scroll lock luces de flash brevemente) como el sistema se reanuda, pero deja de funcionar después de eso.

He probado en otro sistema Windows 7 (mi laptop) y no puedo reproducir esto en absoluto en ese sistema.

He intentado lo siguiente:

  • La desactivación de suspensión selectiva de USB en la potencia activa de perfil
  • La desactivación de "permitir al equipo apagar este dispositivo para ahorrar energía" para el Concentrador Raíz USB dispositivo, el teclado está conectado a
  • Añadiendo el valor DWORD del registro ForceHCResetOnResume tanto para el dispositivo de teclado HID y el Concentrador Raíz USB el teclado está conectado a
  • Tácticas de negociación que puede o no haber incluido la ira, las amenazas de destrucción y lágrimas

El teclado está conectado directamente a una ASUS P8P67 Deluxe de la placa base (Intel chipset P67). El BIOS y los controladores de chipset, se actualizan a sus versiones más recientes.

Alguna sugerencia?

0voto

aolszowka Puntos 254

Un par de cosas, yo no vea si usted ha mencionado el uso de un USB 2.0 o 3.0 Puerto.

Sus temas son muy similares a los que me he encontrado con algunos SteelSeries dispositivos, el problema es que estos dispositivos son generalmente de operación fuera de las especificaciones para el modo de baja potencia, por lo que la mayoría de los trabajos en torno a las soluciones implican la desactivación de estas características. He encontrado por experiencia personal que estos dispositivos no jugar bien en un puerto USB 3.0, por el motivo que sea.

Basado en su post anterior parece que he realizado la mayoría de estos pasos, pero no te vi mencionar el Windows 7 modificación del Registro de habilitación de DisableSelectiveSuspend. También sugiero verificar que se ha deshabilitado estas características en la correcta Concentrador Raíz USB (especialmente si usted tiene USB 2.0 y 3.0 ya que estos serán diferentes controladores)

http://faq.steelseries.com/questions/366/What+should+I+ALWAYS+do+before+I+install+a+new+product+onto+a+Windows+computer%3F

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: