8 votos

UPS - Dos equipos - Cómo conseguir que ambos se apaga cuando la batería está baja?

Versión corta: ¿Cómo puedo obtener 2 equipos de apagado cuando la batería de la UPS se baja?

Versión Larga:

Tengo un SAI de APC, el RS 1500. Tiene un cable USB que va en mi principal dev equipo. Mi dev equipo se apagará cuando la batería esté baja.

Sin embargo, además, ahora tengo conectado a un servidor de base de datos a la misma UPS.

¿Cómo puedo hacer para que el servidor de base de datos también saber que necesita apaga cuando la batería está baja?

12voto

Zameer Manji Puntos 1213

Como Chopper3 escribe, más caro de la UPS puede tener una opción para conectar en red el software de apagado (por un costo adicional).

Un libre-de-carga de la implementación de la red de gestión de energía que desea APC UPS Demonio, apcupsd. Básicamente instalar una instancia del administrador de apcupsd en el PC que tiene el USB de señalización cable conectado, y instalar apcupsd clientes en otros equipos conectados a la alimentación de la UPS. El apcupsd casos utilizar la LAN para comunicarse.

Apcupsd viene en Unix y las versiones de Windows y las versiones de Windows han existido por bastante tiempo, así que yo esperaría a ser lo suficientemente estable. No sé lo fácil que es instalar y configurar en Windows. Tome una mirada en ella, y si no te gusta, siempre hay la opción para comprar un más capaces de empresas...

Recuerde que con la red de gestión de UPS de la red, el interruptor debe estar en la alimentación de la UPS para el software de gestión para el trabajo cuando el poder está fuera... :-)

6voto

Boden Puntos 3125

Windows normalmente tiene buena APC soporte incorporado, así que usted no tiene que utilizar el programa PowerChute (al menos de partida con XP SP2 y SP3). Si Windows detecta su UPS en Panel de Control -> Opciones de Energía (en XP), a continuación, busque una ficha de Alarmas. Si usted puede encontrar esto, se puede deducir una Acción de Alarma para ejecutar un programa. En este caso, puede ejecutar PsShutdown de la sysinternals paquete para el apagado de la máquina remota cuando el nivel de batería en la advertencia o crítico.

Lo siento, pero no estoy en un equipo con XP, con una APC UPS conectado en el momento, así que no estoy seguro de si estas opciones aparecerán o no. Yo normalmente no instalar el software PowerChute de APC en mi XP (y por encima) de los clientes, porque no hay soporte nativo en Windows. (Esta es también la razón por la que me estandarizado en APC)

3voto

Bart Silverstrim Puntos 28092

En el largo plazo, su mejor apuesta es de dos UPS separado. Más caro, pero quita un punto único de fallo, y es menos complicada que la de intentar coordinar un sistema de señalización entre las dos máquinas (y también reduce la carga sobre cada uno de UPS).

1voto

Some French Guy Puntos 96

No se puede con ese modelo, no con el software que viene con todos modos.

Si usted tenía una 'Smart-UPS' modelo de APC usted podría utilizar su PowerChute Network Shutdown software para lograr esto.

0voto

Paul Wicks Puntos 13205

Hacer que el dev de la máquina de decirle a la base de datos de máquina se apaga cuando se pone la alarma de la batería.

En cuanto a cómo hacer que - me temo que está más allá de mi conocimiento.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: