33 votos

La fuerza de Microsoft Word para que NUNCA se auto-capitalizar el nombre de mi empresa

Yo trabajo para un crecimiento de la compañía en línea que recientemente rebautizado a sí mismo como "miempresa" (no es su nombre real, pero el nombre real que tiene todo en minúsculas, sin espacios entre palabras). Estoy tratando de encontrar una manera de forzar a Microsoft Word para que nunca se auto-capitalizar el nombre de "miempresa", si es al principio de un documento, un párrafo o frase. Estoy teniendo ninguna suerte hasta ahora.

He revisado la documentación relativa a la Autocorrección y sé que no parece ser una manera de prevenir Microsoft Word de auto-capitalización "miempresa" en el comienzo de una frase por ir a Opciones → Corrección → Autocorrección → Excepciones....

Sin embargo, cuando añado "miempresa" en las "Otras Correcciones" y decir "no Correcto", Microsoft Word continúa haciéndolo mediante la capitalización de la "M". Es muy frustrante.

Los invito a probarlo. Vaya a Opciones → Corrección → Autocorrección → Otras Correcciones → no es Correcta, escriba "miempresa", y luego probarlo en un documento. Microsoft Word continúa automáticamente en mayúscula "miempresa" al principio de documentos, párrafos y oraciones, a pesar de que he dicho específicamente que NO se auto-correcto!

Es esto un error en Microsoft Word o estoy configurando algo mal?

40voto

Carrein Puntos 591
  • Bajo Opciones de Word, seleccione revisión.
  • Seleccione opciones de Autocorrección.
  • Habilitar "Reemplazar texto mientras escribe."
  • Introduzca el nombre de su empresa para ser reemplazado con el menor caso de la variante (por ejemplo, Mycompany a miempresa).



Word ahora automáticamente sustituir la palabra con la intención de la frase. Pero usted tendrá que escribir en mayúsculas para empezar con la corrección a ocurrir.

Esencialmente, esto cambia la funcionalidad de las Tapas clave para la primera letra de la frase en particular.

18voto

Brandon Puntos 2580

Por desgracia, Auto-corregir es para corregir la ortografía, etc, no ignorar inglés básico de la sintaxis.

Para obtener la Palabra de no capitalizar el nombre de su empresa al inicio de las oraciones, etc., deberá desactivar esa característica para todas las palabras.

Usted puede hacer esto en Word opciones...

En 2013, su bajo Archivo :::: Corrección :: Opciones de Autocorrección... y es una opción que se llama "poner en mayúscula la primera letra de las frases":

enter image description here

Alternativamente, (tal vez una vez que haya terminado de escribir el documento de Word) puede reemplazar todas las apariciones, obligando a que el todo-en minúsculas versión, mediante el uso de la Palabra de Búsqueda y reemplazo. Esto funciona porque el uso de reemplazo de texto desde el portapapeles, no se auto-corrija...

  • Tipo "miempresa" en un lugar en minúsculas.
  • Seleccionar y copiar en el portapapeles y, a continuación, anule la selección haciendo clic en otra parte del documento.
  • Golpear Ctrl+H para abrir el cuadro de diálogo Reemplazar.
  • En "Buscar:", escriba Miempresa (carcasa no importa aquí).
  • Haga clic en "Más >>" para expandir las opciones avanzadas.
  • Haga clic en el "Reemplazado qué:" en la casilla para activar/focus.
  • Haga clic en botón "Especial", y elegir "el contenido del Portapapeles" (esto pondrá ^c en el cuadro Reemplazar).
  • Haga Clic En "Reemplazar Todo".

4voto

Signal15 Puntos 656

Opciones -> Prueba -> Auto-Opción Correcta, a continuación, desmarque la casilla "poner en mayúscula la primera de las letras de las sentencias.

Por desgracia, esto se aplica a todas las palabras que empiezan las penas, pero es la única forma que conozco de evitar esto.

Esto es porque en este caso no está siendo capitalizado porque es "mi", sino porque empieza una frase y Palabra cree que las sentencias comenzar con una letra mayúscula o no. No se permiten más fino de control de AFAIK.

2voto

Fiksdal Puntos 164

Alternativamente, usted puede esperar hasta que haya terminado con todo el documento, a continuación, hacer un caso sensible buscar y reemplazar Mycompanymycompany justo antes de distribuir el documento.

Sé que, estrictamente hablando, no es lo que estás pidiendo en la OP. Pero parece que para resolver el problema bastante bien.

Sin embargo, si el nombre de su empresa es también una palabra normal en el idioma que estés escribiendo, que también sería un problema si algunas frases comenzó con esa palabra.

-5voto

Daniel James Puntos 1

Creo que usted necesita para añadir a su diccionario para ignorarlo. Que debe de clase como una palabra específica/plazo al menos. Asegúrese de que el tipo y alterar el caso de que los cambios en Word. Entonces (suponiendo que tiene la línea roja de error) haga clic derecho y seleccione Agregar al Diccionario.

He utilizado Word 2013 en mi ejemplo, pero no es el mismo método que para los años 2007 y 2010 versiones en caso de que usted no está utilizando 2013.

Click here to see the picture attachment

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: