5 votos

Contenido de mi ~/Desktop directorio en realidad no aparece en el escritorio

En mi ubuntu 10.10 después de configurar un CRT externo en la S-Vídeo en la clonación de escritorio, he perdido mi icono en el escritorio y haga clic en no mostrar el menú y la barra de menú.

He tratado de resolver con el siguiente comando:

sudo apt-get install ubuntu-desktop
sudo apt-get install gnome-panel
sudo chown -R $ USER: $ USER /Scrivania

con la siguiente secuencia de comandos que me he metido de nuevo el menú principal, pero nada que hacer para volver a mi escritorio:

mkdir ~/.oldpanel
mv ~/.gconf/apps/panel ~/.oldpanel
gconftool-2 --shutdown
pkill gnome-panel
sudo apt-get install --reinstall ubuntu-desktop

Tienes alguna idea para solucionar mi problema?

También he publicado esta pregunta en: http://unix.stackexchange.com/questions/3328/ubuntu-desktop-lost

gracias de antemano ciao h.

8voto

jj33 Puntos 3858

Esta es la misma respuesta que me dieron en el Unix Y Linux Stackexchange. Volver a colocar aquí, así que la cuestión no se presenta como sin respuesta:

Desde la aplicación responsable de la dibujo del escritorio, es nautilus no gnome-panel, usted podría tener más suerte mirando en el nautilus' configuración.

Específicamente, si el gconf-clave apps/nautilus/preferences/show_desktop se establece en false, el nautilus no se mostrará cualquier iconos del escritorio. Así que si la clave es se establece a false, se debe cambiar a verdadero.

Si ese no es el caso, usted puede tratar de para copia de seguridad y eliminar su nautilus configuración de la misma forma que lo hizo con su gnome-panel de configuración.

5voto

skalka Puntos 1257

Tal vez mal carpeta como la carpeta del Escritorio. Ir a la carpeta de inicio y, a continuación, en .config de la carpeta (oculta, presione ctrl + h para ver).

Abierto user-dirs.dirs con gedit y de verificación de la línea que empieza con "XDG_DESKTOP_DIR", en su caso, tal vez usted tenga que cambiar "XDG_DESKTOP_DIR="$HOME/Desktop" en "XDG_DESKTOP_DIR="$HOME/Scrivania" si Scrivania es la carpeta de la que desea utilizar como escritorio. Espero que ayude.

3voto

benc Puntos 685

Si tienes Ubuntu Tweak instalado, a continuación, vaya a

Aplicaciones > Herramientas Del Sistema > Ubuntu Tweak

Ahora haga clic en el Icono de Escritorio de Ajuste bajo el título de Escritorio desde el lado izquierdo y la casilla de verificación Mostrar Iconos del Escritorio

Creo que esto debería funcionar.

0voto

David G Puntos 1

Tuve este mismo problema al actualizar a Descarado--13.10. He intentado muchas CLI soluciones enumeradas en muchos lugares, todo fue en vano. basándose en las sugerencias de arriba, sin embargo, me hizo la siguiente ¡y funcionó!

  1. En el Tablero, la búsqueda de Editor de dconf y abierto.
  2. En el lado izquierdo de la página de 'menu' (menú de elementos, seleccione el triángulo que aparece junto a 'org' para abrir.
  3. A continuación, abra 'org', 'gnome', 'desktop' y, finalmente, haga clic en 'background'.
  4. las propiedades o elementos de esta opción se muestra en el cuadro. Para todos los usuarios de este sistema yo tenía que hacer clic en la casilla de verificación "mostrar escritorio iconos", resolviendo el problema original preguntado anteriormente. Para uno de mis usuarios también he tenido que poner una marca de verificación en el "sorteo" de fondo de la caja así desde que su fondo de escritorio no se mostraba así.

Buena suerte a los futuros viajeros a esta página!

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: