6 votos

Mozilla Firefox botones de movilidad! Atrás, Adelante, Recargar y son de color gris?

Yo estaba usando Firefox 3.5 cuando esto sucedió.

He probado el obvio soluciones: Actualizar a 3.6. Downgrade a 3.0. Ninguno funcionó.

Estoy usando Windows Vista 64-bit.

La única de las extensiones instaladas son Lori, Roboform, Barra de herramientas de Google, Live HTTP Headers, Skype, y la Barra de herramientas de Yahoo, que de todas las que he usado durante un tiempo muy largo sin problemas.

8voto

Dalroth Puntos 2468

Usted puede tener una bloqueado o dañado places.sqlite archivo. Comienzo con Firefox 3, los marcadores y el historial de navegación se almacenan en los lugares.sqlite archivo. Si el archivo no puede ser actualizado con su historial de navegación, el navegador no tiene nada para ir hacia adelante o hacia atrás, por lo tanto la movilidad de los botones que se ven como si usted acaba de comenzar el navegador. Tener los botones atrás y adelante movilidad es un síntoma común de una bloqueado o dañado places.sqlite, por lo que es donde me gustaría comprobar en primer lugar. Ver el MozillaZine artículo, Bloqueado o dañado lugares.sqlite.

2voto

Jeff Schumacher Puntos 1976

Si la respuesta de Juan no funciona para usted puede ser la pena empezar un nuevo perfil. Usted tendrá que rehacer su configuración y copia a través de sus marcadores, pero debería funcionar.

1voto

Storm Puntos 1

topé con esto mientras yo estaba teniendo el mismo problema: atrás, adelante, recargar todos los botones en gris; barra de menú se convirtió en gris después de la primera vez que se abrió (o clic derecho > "personalizar.." caja estaba abierta). Ninguna de las revisiones trabajado para mí, pero he encontrado una cosa que hizo. Aunque este hilo es de casi un año de edad, yo pensé que había puesto sólo en caso de que alguien más encontrado esta página y de las revisiones aquí no ayuda.

La Desactivación De Yahoo! Barra de herramientas de mi complementos (Herramientas > complementos) y reiniciar Firefox lo trajo de nuevo a la forma en que solía ser. No he probado a volver a instalar la barra de herramientas, porque yo realmente no se preocupan por ella. No se si este problema es específico de Yahoo!Barra de herramientas, o si otro complemento podría causar el problema para los demás. Pruebe a deshabilitar todos los complementos y reiniciar firefox. Si el problema parece solucionado, es probable que uno de ellos. A continuación, puede activar una a una (reiniciar firefox después de cada una, para saber que uno está haciendo.

1voto

Deshabilitar el Ubuntu Planeta apariencia complemento fijo de mi atenuado hacia adelante inverso botones. Encuentra en Herramientas, complementos, apariencia, a continuación, deshabilitar Ubuntu Planeta.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: