8 votos

Cable de red NO está desconectado de Windows ARGH

Bueno esto me está volviendo LOCO.

El servidor se va a sentar con un Estado de la Red de "Unplugged" para las edades hasta que se reinicia. Esto parece ocurrir en momentos aleatorios (de las 2 de la madrugada, a las 10 de la noche, a las 8:30 de la mañana, las 3 de la tarde, etc) lo hace una vez cada 24 a 48 horas o así. Medio ambiente es una empresa pequeña, con 6 estaciones de trabajo y 1 grande Agudo de la Impresora.

  • Win SBS 2008 de 64 bits
  • No hay tareas programadas que se me puede poner el enlace.
  • Dell Poweredge 2900 con Doble Broadcom BCM5708C Nic (Sólo uno)
  • Los controladores están actualizados por Dell Sitio
  • Los Cables ESTÁN conectados.
  • El Cable ha sido reemplazado dos veces.
  • Todo el switch este servidor está conectado a ha sido reemplazado.
  • El router ha sido sustituido recientemente.
  • Para todos los casos que han señalado que están abajo no puedo encontrar correlaciones en el registro de sucesos.
  • Se han apagado Auto-Negociar y probado varias configuraciones.
  • La NIC que nunca se ha utilizado ha sido intercambiados en servicio activo (mismo IP y todo) como el otro, el primero se desactiva.
  • Veo que algunos LAN RX errores enumerados en el router (alrededor de 3% de ellos no parecen originarse desde el servidor pero no puedo totalmente descartar que fuera).
  • He instalado Wireshark justo ahora y configurado para capturar y guardar un archivo de registro.
  • Winsock y la IP se Restablece, no hacen nada.

1voto

Tonny Puntos 5020

Es el poder-el manejo de los discapacitados en la tarjeta de red ?
En mi experiencia, 99 de 100 veces errático de la red de pérdida es causada por Windows poniendo a la NIC sueño del que nunca se despierta de nuevo.

Vaya a la conexión en "centro de redes y recursos compartidos". Abra las propiedades. A continuación, pulse el botón configurar justo debajo del controlador del adaptador.
Deshabilitar todo lo relacionado con la gestión de energía. Será en su propia ficha, o ser una opción en la configuración avanzada.

Si usted no puede desactivar el controlador no admite, en primer lugar, por lo que no es la causa de su problema. En ese caso, me siento inclinado a poner en algunas vagas interacción entre la tarjeta de red y el interruptor. La actualización de la NIC firmware y los drivers (si es posible) podría ayudar en ese caso.

0voto

demiAdmin Puntos 78

Si reinicio se soluciona el problema, pero he probado la segunda NIC con los mismos problemas que yo diría que su locura de registro de error causando problemas. ¿Recientemente ha instalado un nuevo hardware al 2900? Si tan sólo volver a formatear.

Usted puede tratar de comprar una PCI express NIC y usando que(a modo de prueba, usted podría tener suerte) en primer lugar, pero has eliminado todo el hardware sabia lo que parece. Bastante improbable que ambas Nic van mal, incluso una captura de wireshark puede no ayudar si es un loco de registro de error. No hay razón no hay al menos un enlace físico en al menos uno de los puertos, lo que me hace pensar registro. Cuando empiezas a hacer las cosas que son más complicadas que volver a formatear, simplemente volver a formatear.

Apuesto a que ambas Nic trabajo bien después.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: