5 votos

HDMI a VGA y Display Port adaptadores VGA

Me topé con un problema después de actualizar el hardware de mi, yo estaba tan entusiasmado con ella, pero cuando me di cuenta de que no puedo conectar mi monitores de este me ha decepcionado.

Tengo 3 full hd de 22 pulgadas monitores con una resolución de 1920x1080 y los 3 con SÓLO VGA entradas (sí, he comprado más de 6 años), y una Sapphire Radeon 7970 con

  • 1 x DVI-I
  • 1 x DVI-D
  • 1 x Puerto de Pantalla
  • 1 x HDMI

puertos (antes de que existía una más simple Radeon con 2 DVI-I, y un puerto VGA). Como vi en las colinas de la internet no hay manera de conectar estos monitores desde un DVI-D, Display Port o HDMI a VGA con algunos Pasivo adaptadores? O puedo? No tengo miedo de hacer un poco de BRICOLAJE cosas para hacer el trabajo, porque yo realmente no quiero ahora para tratar de vender estos monitores y encontrar unos que vienen con la normal de insumos modernos, porque esto es un montón de tiempo y algunos gastos más elevados.

Por ahora estoy usando solo un monitor conectado al adaptador de DVI-I con un adaptador de DVI-I a VGA adaptador y funciona bien, por lo que permaneció otros 2 para conectarse. ¿Cuál puede ser la solución para ahora?

10voto

Peque Puntos496

Tienes razón: HDMI, DP y DVI-D digital de señales, mientras que la VGA se utiliza señales analógicas. Usted tendrá que comprar adaptadores que convierten esas entradas digitales para las salidas analógicas (así que sí, no hay adaptadores "pasivos").

VGA degrada la calidad de la rapidez con la mala/cables largos, así como con pantallas de alta resolución (se necesita para enviar señales analógicas, el cambio de la tensión de salida en alrededor de 200 MHz para FullHD, que es su resolución). Aunque es fácil encontrar hoteles de HDMI/DP a VGA adaptadores, puede que no tengan un buen convertidor de digital a analógico (VGA salidas se suelen colocar en las pantallas de baja resolución, lo que significa 640x480 o 800x600 @ 60 Hz). Acabo de hablar de esto así que usted puede considerar la posibilidad de iniciar la colocación de los monitores en algún momento (tal vez poco a poco, para evitar el gasto de un montón de dinero). Hay hoteles FullHD de los monitores de hoy en día que apuesto a que va a proporcionar un mejor contraste/color/fidelidad de la tarjeta VGA y monitores. Si la calidad de la imagen/la fidelidad no te interesa, a continuación, vaya para los adaptadores, que sin duda será más barato y que le permitirá ampliar sus actuales monitores de la vida.

ACTUALIZACIÓN

Por supuesto, VGA, ha evolucionado desde sus inicios y en la actualidad apoya a pantallas de mayor resolución con la buena calidad que ofrecen un buen cable para la transmisión de la señal. Sin embargo, VGA todavía tiene sus limitaciones, y eso es lo que yo quería señalar.

Al intentar enviar señales RGB analógicas a 200 MHz en un 0,7 voltios rango de voltaje diferentes medios de diferente color, es más difícil lograr una alta fidelidad/profundidad de color. A pesar de que puede no ser un problema cuando se habla de monitores de edad que sólo son compatibles con VGA y que no puede ser capaz de representar los píxeles con una mayor fidelidad de todos modos.

Tener un monitor con ambas digital (es decir, DP o HDMI) y analógicas (VGA) entradas, esta prueba puede ayudar a darse cuenta de algunas diferencias en la profundidad de color y niveles de negro:

enter image description here

enter image description here

4voto

Délawen Puntos141

Simplemente no hay manera que usar un adaptador pasivo como DVI-D/Display Port/HDMI son una completa otra tecnología que VGA.

VGA utiliza señales analógicas mientras que DVI-D/Display Port/HDMI utiliza señales digitales.

DVI-utiliza también analógico señales por lo tanto puede tener un adaptador pasivo de DVI-I a VGA.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: