6 votos

¿Cómo puedo obtener mis dos monitores para trabajar en Windows 7, después de que ninguna de las soluciones en línea de trabajo?

Voy a empezar diciendo que esta es la primera vez que he intentado llevar a cabo esta tarea en particular, sin embargo, yo soy un profesional de TI, y yo sé que mi camino alrededor de una computadora.

El problema es que no se puede "extender" mi escritorio para dos monitores, no importa lo que yo trato.

Cosas que he Probado:

Conectar ambos conectores VGA (se necesita un convertidor de DVI) en la placa de la tarjeta de vídeo.

Falla, Porque Windows 7 no detecta un segundo monitor.

Conectar ambos conectores VGA (se necesita un convertidor de DVI) en un externo de la tarjeta de vídeo (MSI RX300HM(V032)).

Falla, Porque Windows 7 no detecta un segundo monitor.

Conectar un conector VGA en el exterior de la tarjeta de vídeo y el otro conector VGA en la placa madre, tarjeta de video (no usar DVI convertidores).

Falla, Porque Windows 7 no detecta un segundo monitor.

Asegurarse de que tiene la versión más actualizada de los controladores para la tarjeta de video (y en los monitores, en la que Windows lo detecta), luego de intentar todo lo anterior, de nuevo.

Falla Porque ... a Todos las mismas razones explicadas arriba.

La comprobación de los monitores y asegurarse de que el trabajo por separado.

Ambos funcionan bien. De hecho, cuando me conecte ambos en el exterior de la tarjeta de vídeo, ambos muestran el mismo "duplicado" de la pantalla.

Forzar a Windows a la salida a "No Mostrar Detectado" pero simplemente pone "lo que piensa" es el segundo monitor, apagar el espacio vacío a la izquierda de mis otros dos monitores.

Descarga ATI CCC y tratando de manejar de esa manera.

Falla Porque no Hay una "Desktop Manager enlace (el enlace estoy llevan a creer que los llevará a la pantalla de configuración de dos monitores y tal). Además, este no es el único lugar en ella para que me registré. Fregué que la interfaz de configuraciones adecuadas para cambiar estos ajustes, pero todo fue en vano.

Puede ser relevante (aunque esperemos que no) tomar nota de que los dos monitores no son de la misma marca (uno es Acer y el otro es el de Philips).

También, es importante tener en cuenta que "reiniciar" mi máquina entre todos los principales pasos enumerados anteriormente.

¿Qué otra cosa podría ser el problema?

No son todos relativamente nuevas tarjetas de video compatible con los monitores de estos días? (Estoy empezando a pensar que no, ya que parece ser la única explicación razonable para mi dilema).

6voto

Ben Richards Puntos8297

De acuerdo con el manual de usuario de la tarjeta (que se puede descargar a través de la página del producto en MSI.comsi usted observa el diagrama de la tarjeta en la página 2, los estados en virtud de un asterisco:

El puerto DVI-I y D-Sub de esta tarjeta no soporte de doble monitor.

DSUB se refiere al conector VGA (que es la parte del conector DSUB de la familia).

Por lo que parece que podría estar fuera de suerte tratando de obtener de dos monitores para trabajar con esta tarjeta. Parece que simplemente no la admiten.

Por cierto, la CCC puede que no te lo permita administrar la configuración de pantalla para esta tarjeta, ya que es una forma muy antigua de la tarjeta, y las versiones más recientes de la CCC puede no ser compatible con los controladores. De acuerdo a la página del producto, es alimentado por el "ATI® RADEON® X300SE de la GPU". La tarjeta utiliza el RV370 de la GPU, lo que, según Wikipedia, fue lanzado en 2005. Eso es más de 8 años, que es antigua en equipo plazos.

3voto

André Godoy Puntos23

Si usted mira cuidadosamente en la tarjeta, usted verá que el cable que conecta la vga al puerto dvi. También, el manual para la RX300 "lite", afirma que la tarjeta no admite monitores duales.

Parece que usted tiene una sola salida con un vga-dvi adaptador integrado en la tarjeta.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: