5 votos

Adaptador de Ubuntu 14.04 Bluetooth no encontrado

He multi-arrancado Ubuntu 14.04 junto a la pre-instalado Windows 8.1 en mi uefi-compatible con el HP Envy 15 Notebook. Mi WLAN card es una tarjeta combo, Ralink3290.

El problema es que mi wifi funciona bien tanto en Ubuntu como en Windows, pero no puedo conseguir el bluetooth para funcionar en Ubuntu. Yo no tengo ningún problema con el bluetooth en Windows que sea. Pero en Ubuntu, la opción de Bluetooth en la Configuración del Sistema muestra siempre "Bluetooth Adaptador No Encontrado". La opción de habilitar también es de color gris. También, no puedo activar de forma manual a través de mi teclado botón. Parece que algo está mal con los controladores del adaptador.

Siendo un novato en entorno linux, no estoy seguro de dónde está el problema. He ido a través de otros posts, pero no acababa de obtener la solución. He intentado instalar Blueman y todo, pero no me funciona. También he instalado el controlador de Mediatek, pero durante la instalación, tengo un Error de respuesta 2, de la que no estoy seguro de por qué.

Podría alguien por favor me ayude?

1voto

chronos00 Puntos 66

Su problema podría relacionarse con esta otra pregunta

Trate de desactivar el USB 3.0 en el BIOS y vuelva a intentarlo. En la BIOS, la opción probablemente dirá algo sobre "xHCI", que es otra forma de llamar a USB 3.0.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: