5 votos

modo promiscuo con Intel Centrino Advanced-N 6200 AGN tarjeta inalámbrica

Estoy tratando de resolver este problema por un largo tiempo, buscando en google, leyendo y tratando con ninguna ayuda.
Tengo un portátil con procesador Intel Centrino Advanced-N 6200 AGN tarjeta inalámbrica que suponga para apoyar modo promiscuo (modo monitor), así que puede capturar el tráfico desde el router utilizando wireshark/etéreo o de cualquier red sniffer de paquetes de software.

Yo estoy usando Win7 home premium y no puedo encontrar la manera de activar este modo. en la actual soy capaz de capturar sólo mi propio tráfico.
Tengo el Intel PROSET/Wireless software para el usuario doméstico versión totalmente instalado, pero no puede encontrar el modo promiscuo opción de ninguno de los dos.

puede alguien darme consejos de cómo resolver este problema?
Muchas gracias!

2voto

Ganesh Puntos 36

Acabo de probar el NetMon. En Netmon, puede hacer clic en el adaptador deseado y haga clic en modo promiscuo. Si usted es capaz de ver la casilla de verificación y haga clic en él, a continuación, su tarjeta tiene la capacidad de ejecutar a modo Promiscuo..

Espero que funcione..

Feliz Olfateando ..

1voto

madmaze Puntos 2274

Si no recuerdo mal, usted necesita el winPCAP conductores. http://www.winpcap.org/install/default.htm

1voto

Infraded Puntos 16

Si instala el Alambre de tiburón se le preguntará si desea instalar el winPCAP los conductores, cuando el fuego de wireshark usted tendrá la capacidad de convertir en "modo promiscuo" en el alambre de tiburón. no hay ningún botón que dice " modo promiscuo. usted va a elegir el monitor de un servicio de Microsoft que se enciende promiscuo más que le permite controlar la red

0voto

Jason Sperske Puntos 12389

Modo promiscuo no es el mismo que el modo monitor (RFMON).

  • Modo Promiscuo:

Sólo es posible en una red inalámbrica o cableada que se han asociado con.
En modo promiscuo, de hecho, puede monitorizar la red y ver el tráfico destinado para los demás, pero sólo si se han autenticado en el punto de acceso. Es de este modo que permite a herramientas como el WinPCAP y dependiente de las tecnologías (Firesheep y Wireshark, por ejemplo) para trabajar.

  • El Modo Monitor (RFMON)

El Modo Monitor es uno de los seis modos especificados por la especificación 802.11 conjunto (los otros son El Maestro, Repetidor, Administrado, Ad-hoc, de Malla). Si un adaptador inalámbrico está configurado para modo Monitor, es capaz de recibir tráfico desde redes inalámbricas a las que no está asociado con.

Fuentes:

https://en.wikipedia.org/wiki/Monitor_mode

http://lazysolutions.blogspot.com/2008/10/difference-promiscuous-vs-monitor-mode.html

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: