13 votos

dividir el archivo zip y unirse a ellos en windows

Búsquedas antes de postear la pregunta, pero no podía encontrar cualquier cosa relacionada con. Todo lo que necesito es ayuda en un archivo zip en ubuntu como .z01, .z02 etc.... para que uniría a ellos en windows de nuevo.

EDIT: me di cuenta que no tengo acceso al símbolo del sistema en windows. ¿Cómo se descomprimen archivos ahora?

18voto

prabu R Puntos 126

En Ubuntu puedes usar el split comando dividir el archivo zip. Algo como esto debería funcionar:

split your-zip.zip -b 32M ZIPCHUNKS

Esto va a crear un montón de ZIPCHUNKS* los archivos en orden, y todos los de 32 MB o menos en tamaño. Cambiar el 32M parámetro a variar el tamaño de porción.

Tradicionalmente se usaba cat a pegarlos juntos:

cat ZIPCHUNKS* > reassembled-zip.zip

Desde que usted desea hacer el montaje en Windows, usted necesita un sustituto cat. Yo no puedo ayudar mucho en ese lado, pero usted puede encontrar un par de maneras de hacerlo aquí:

http://stackoverflow.com/questions/60244/is-there-replacement-for-cat-on-windows

También puede utilizar rar que soporta de forma nativa la creación de la "división" de los archivos que luego pueden ser descomprimidos por una interfaz gráfica de usuario de la herramienta de Windows, como WinZip o WinRar. En Ubuntu, instale el rar paquete y, a continuación:

rar a -v32M destination.rar files/to/compress

Esto creará un archivo llamado destination.partXX.rar. La transferencia de estos a Windows, luego descomprimir el primero (destination.rar), que unirá a los otros automáticamente.

Uno de los trucos que se pueden utilizar es "rar" el archivo zip original, de esa manera usted puede montar en Windows. Si usted tiene los archivos originales, puede ser más fácil simplemente rar ellos y trabajar con eso.

0voto

rudders93 Puntos 58

Tuve que hacer un año o más hace. Es incómodo, porque Windows no tiene las mismas herramientas.

Terminé con GSplit, que funciona bajo WINE (o PlayOnLinux). Crea un .exe archivo y un montón de .gsd archivos. Si son comprimir un archivo PDF, necesitará la cremalleras porque Windows se confunde!

0voto

scruss Puntos 211

Si usted tiene zip instalado en su máquina de Ubuntu, usted también debe tener zipsplit. Esto requiere de un gran archivo zip y lo divide en un número de pequeñas, independientes de los archivos zip. Ella no confía en ninguno en particular versión de WinZip o Rar para trabajar, como los archivos a los que hace son simples archivos Zip.

Una advertencia: zipsplit todavía vive en el mundo de CP/M / 8.3 de MS-DOS nombres de archivo, así que si lo uso en el biglongfilename.zipusted va a terminar con biglon_1.zip, biglon_2.zip, biglon_3.zip, etc.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: