54 votos

¿Por qué debo utilizar Amazon Route 53 por encima de mi registrador de los servidores DNS?

Estoy construyendo un sitio que me imagino que tendrá un uso elevado. Actualmente, mi registrador (GoDaddy) es el manejo de DNS. Sin embargo, Amazon Route 53 se ve interesante. Son la promesa de la alta velocidad y la oferta globalmente distribuida de servidores DNS y una interfaz programable. Mientras que GoDaddy no ofrece una interfaz programable, supongo que sus servidores están distribuidos geográficamente así.

¿Cuáles son los principales motivos por los que debería optar por el uso de Amazon Route 53 encima de libre registrador basado en DNS?

59voto

Zameer Manji Puntos 1213

GoDaddy [...] supongo que sus servidores están distribuidos geográficamente

No asuma, compruebe con GoDaddy o compruebe usted mismo. Una rápida traceroute para nsX.secureserver.com (una forma común de nombre de servidor DNS de GoDaddy) me da una respuesta de un centro de datos aquí en Escandinavia, donde yo vivo. Así que sí, parece que GoDaddy tiene sus servidores repartidos durante, al menos, los EE.UU. y Europa. Pero verificación de los servidores de nombres asignados a su dominio.

principales motivos por los que debería optar por el uso de Amazon Route 53

  • Amazon ha documentado claramente cómo su servidor de instalación. Ellos usan el Direccionamiento, y tienen los servidores DNS en más de 15 lugares en todo el mundo. Su servicio está diseñado para un alto tiempo de actividad.

  • Tener tu DNS resolver a partir de 15+ ubicaciones en todo el mundo hace que su sitio web un poco más rápido para los usuarios finales. También permite utilizar una menor TTL, lo que significa que en el caso de un sitio web falla, usted puede mover su servicio a una nueva IP más rápido.

  • En el futuro, Amazon planea integrar Route53 con sus otras ofertas en la nube. Si usted usa alguna de estas, tales como EC2 y Elastic Load Balancer, entonces usted se beneficiará de esta integración. Lo que van a construir no se sabe aún, pero a un paso de instalación de Elastic Load Balancing y la salud de verificación de la integración con CloudWatch parecer razonables conjeturas.

27voto

Pablo Venturino Puntos 1660

No asuma nada acerca de GoDaddy. He descubierto que ser horrible en muchas ocasiones.

Yo, personalmente, he separado de host DNS de mi dominio registrador, debido a que el host de DNS proporciona un mejor servicio (más ajustable registros, en lugar de a y CNAME).

Por lo que he visto, Route53 se supone debe ser muy barato, al menos en línea con Dynect la oferta disponible a nivel mundial para DNS.

Si yo estuviera en su posición, estoy seguro como el infierno no sería el uso de cualquiera de GoDaddy servicios. Han demostrado a mí en un número de ocasiones en las que no pueden ser de confianza. Hay un montón de preguntas en donde la root del problema era GoDaddy del incompetance.

6voto

Kim Fowler Puntos 41

A partir de Mayo de 2011 ahora hay un SLA para Route53, 100% de disponibilidad respaldados por créditos de servicio si fallan:

AWS utilizará esfuerzos comercialmente razonables para que Amazon Route 53 100% Disponible (se define a continuación). En el caso de Amazon Route 53 no cumplir con el anterior compromiso, usted será elegible para recibir un Crédito de servicio como se describe a continuación.

Las definiciones de "100% Disponible" significa que Amazon Route 53 no fallar para responder a sus consultas DNS durante un ciclo de facturación mensual.

Un "Servicio de Crédito" es un crédito en dólares, calculado como se establece a continuación, que podemos crédito elegible cuenta de Amazon Route 53.
Los Créditos de servicio se calcula sobre la base de 1 día de Servicio de Crédito, que es igual a su media diaria de Route 53 consulta de cargos para el mensual ciclo de facturación anterior del ciclo de facturación mensual en la que el período de que Amazon Route 53 no estaba al 100% Disponible ocurrido, y se disponible como sigue:

La duración de Amazon Route 53 no estaba al 100% Disponible

5 - 30 minutos - 1 día Servicio de Crédito, 31 minutos - 4 horas los 7 días de la Crédito de servicio, Más de 4 horas - 30 días de Crédito

5voto

KK Paliwal Puntos 31

Ahora Amazon introduce una consola de Amazon Route 53 en la Consola de Administración de AWS. Así que ahora usted obtener consola de AWS beneficios mientras se trabaja con la Ruta 53.

Más detalles

1voto

Anthony Puntos 891

Siempre se puede usar ambos, siempre que su Registrador easyDNS: http://www.easyRoute53.com

Tener Route53 espejo DNS del Registrador DNS lado o ir alrededor de la otra forma, han easyDNS (que también es anycast) auto-importar su Route53 de datos.

Con múltiples DNS plataformas, tendrás que eliminar a los DNS de su proveedor-como-posible-SPOF, así que tener dos redundante, por separado implementado sistemas de direccionamiento de que iba a ser bastante a prueba de balas.

(Si quieres usar Route53, usted puede todavía utilizar nuestro interfaz gráfica de usuario para el control de su DNS en la AWS lado)

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: