5 votos

Antena externa en el enrutador inalámbrico

Tengo un "Linksys WRVS4400N wireless N router" que estoy pensando en mudarse fuera de un área de alto tráfico de mi casa. Cuando me muevo con el otro equipo de red en el sótano, mi fuerza de la señal cae a niveles inadecuados en las habitaciones en las que me gustaría usar los dispositivos inalámbricos.

Estoy pensando acerca de la ejecución de los cables en las paredes para una antena externa (como estos) montado en lo alto de una pared en la sala de estar principal. Desde mi lectura, parece que una antena externa no puede funcionar bien con un N router, por lo que estoy entretenida la opción de cambiar a un diferentes A/B/G/I punto de acceso si es necesario.

Asesoramiento en el diseño de un trabajo de instalación de reubicar las antenas externas para un piso diferente de la AP?

Edit: parece que el WRVS4400N puede operar en B/G modo que es lo que probablemente voy a hacer como su puerto span y VPN extremo son buenas características. Cualquier idea si está conectando una antena externa a esta unidad de ejecución en B/G modo de trabajo?

Debo esperar que los problemas con la fuerza de la señal a la antena externa, si voy a correr a 20 metros de cables/cable de la antena? Hay un cierto tipo de antena/hacer que yo debería usar o evitar?

7voto

AndrejaKo Puntos 13052

Esto no va a funcionar.

Para dispositivos de microondas, la pérdida de señal en el cable es enorme, así que a menos que su antena está dentro de varios metros de el dispositivo, no habrá ninguna señal para que se emiten.

Su mejor apuesta sería la de instalar potentes antenas en el sótano, junto al dispositivo o para obtener un repetidor. Hay algunos interesantes antenas direccionales que usted podría utilizar. Si el dispositivo va a estar en el sótano, se podría apuntar la antena para emitir.

También, asegúrese de que la antena soporta frecuencias que se va a utilizar. Esto podría ser un problema si el router dispone de 5 ghz modo.

3voto

Jun Deng Puntos 313

El problema con N routers y antenas es que usted normalmente necesita más de uno para ellos - al 2 o 3, hasta 6 en casos extremos - y entonces el costo de las antenas y su cableado se convierte en un problema.. Investigar exactamente el mismo problema que yo ahora, y es que no vale la pena - parece mejor comprar otro AP/router y conectarlo a la central a través de cable.

Por el contrario, la mayoría de los A/B/G routers tienen una única antena y, a continuación, usted puede hacer fácilmente externo. Compruebe la longitud máxima de cable, aunque.

En términos de su router y de sus antenas - no estoy seguro si la conmutación a/B / G modo de ayuda, se podría mantener con todos ellos o sólo uno, sino que uno? Usted puede tratar de desmontar los demás, dejando a uno y a ver qué pasa.

0voto

user52914 Puntos 1

Hacer una búsqueda en la web para Cantenna y ver si se puede hacer una antena direccional. Usted recoger algunas ganancia de la antena de esta manera. Siga los enlaces, no use la lata de pringles puede, hay algunos sitios que te dice cómo hacer uno de una lata de sopa, sus hoteles y supuestamente muy eficaz.

0voto

Kyle Puntos 8223

De elaborar en la otra respuesta aquí, asegúrese de que las dos antenas pueden ver el uno al otro. Este es un error muy común que la mayoría de la gente hace cuando se ejecuta antenas externas de una conexión inalámbrica N de AP. Si las dos antenas son incapaces de hablar claramente habrá zonas muertas y en general de baja calidad de la señal, incluso si la intensidad de la señal es aceptable o buena.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: