Dadas sus otras opciones de copia de seguridad, el disco duro es el camino más seguro para ir. Otras opciones incluyen la Cinta Magnética, disco SSD y medios ópticos.
Vamos a examinar las dificultades de cada una:
MT:
Más propensos a ser borrados cuando se expone a un campo magnético de un disco duro. Los lectores también se están volviendo más y más difícil de encontrar. No quiero volver en 5 años y encontrar que no hay manera de quitar los datos de su medio.
SSD:
Fiable en la que no hay partes móviles. Son propensos a los eléctricos degradación después de varios de lectura/escritura de ciclos que se molesto y potencialmente peligroso. La probabilidad de pérdida de datos, mientras que la unidad no está en uso es delgado, sin embargo.
Medios Ópticos:
El menos fiable de la pandilla. Son muy propensos a la degradación física (flexión/deformación) y se necesita muy poco para echarlos de su deflexión de la especificación. Además, el esquema de codificación utilizado para escribir datos en la mayoría de los medios ópticos es bastante complejo, creando una mayor probabilidad de que el único elemento de fracaso que lleva a la ilegibilidad.
Discos duros:
Sólido, dispositivos de sellado. Puede ser dañado por golpes físicos más facilidad que la mayoría de los dispositivos anteriores. Ha precisas piezas mecánicas que pueden conducir a errores de lectura/escritura si está dañado.
La ventaja de los discos Duros, sin embargo, es que ellos SON sellados. Todas las partes móviles estén almacenados en un lugar con aire filtrado recinto. El campo magnético de la estabilidad de los bits en el disco es bastante alto y no es probable que cambie.
Además, si las partes mecánicas fallan, es posible tener los platos eliminado y la recuperación de información desde ellos directamente.
No hay ninguna opción perfecta, pero de lo imperfecto, HDD sería probablemente su mejor apuesta.