5 votos

"Lo siento, Ubuntu 12.04 ha experimentado un error interno."

Recientemente he actualizado a la Precisa y había algunos errores. Parece ser bastante aleatorio y con las diferencias en los informes de error. Tengo debidamente enviado los informes con la esperanza de que el sistema se ha encontrado el problema y se ordenan a sí mismo. Después de que el segundo error, yo estoy siguiendo los asistentes (...) el asesoramiento y búsqueda de ayuda. La 1ª vez que ocurrió hice la siguiente:

ExecutablePath
/usr/lib/tracker/tracker-extract
LaunchPad bug 950765
AMD64

El segundo tiempo el siguiente:

ExecutablePath
/usr/share/appart/appart-gpu-error-intel.py
"Possible GPU hang........"
sandybridge-m-gt2
LaunchPad bug 981261

Si hay alguien que puede ayudar a que se agradece mucho. Yo realmente no desea actualizar en esta etapa, pero fue forzado a debido a la última versión de python-numpy precisa. A veces se gana, se pierde algo de....

Jacques

Estoy usando un Pavilion dv6 notebook y 64 bits de ubuntu 12.04 LTS

3voto

Chris Carter Puntos 1748

Mi consejo sería para desactivar Apport. A menos que usted está experimentando otros problemas de los mensajes de error del sistema

Apport se utiliza en alfa y beta para ayudar a encontrar y reportar bugs y normalmente se apaga en una versión final, pero por alguna razón he notado es en la 12.04.

Esta es la causa innecesarias de los informes de bloqueo de pop-up y va a estar completamente seguro apagar

Para desactivar Apport, ejecute sudo sed -i s/enabled=1/enabled=0/ /etc/default/apport

2voto

Matthew Ruston Puntos 176

Le he preguntado a dos cuestiones distintas, que son probablemente relacionado. No puedo hablar de la primera, pero puedo responder a la segunda.

El segundo es el de vincular el bug #981261, que puedes consultar en Launchpad. Aquí está un enlace directo:

Que está marcado como un duplicado de error #974830, que está aquí:

El bug está marcado Revisión Cometidos Precisos, lo que significa que el problema haya sido resuelto y una corrección está disponible, pero aún no ha sido lanzado fuera preciso-actualizaciones.

El problema es de una GPU colgar en el kernel para Sandybridge que puede ser solucionado mediante la desactivación de Framebuffer de Compresión. Parece que la congelación puede ser activado cuando el uso de aplicaciones Java, entre otras formas.

Así, puede bide su tiempo y esperar a la próxima actualización del kernel (3.2.0-26.41), que debe incluir esta revisión, o de forma manual mediante la adición de este parámetro a la línea de comandos del kernel en el grub (por ejemplo, añadir a /etc/defaults/grub):

i915.i915_enable_fbc=0

O, puede habilitar la propuesta e instalar la versión pre-release del kernel. Ver EnableProposed para las instrucciones sobre cómo hacer esto.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: