7 votos

Portátil Máquina Virtual Recomendación?

Quiero configurar una máquina virtual en un pen drive, pero no sé lo que el software de máquina virtual puede ser portátil o si es posible ejecutar el software de máquina virtual sin necesidad de instalación. Sólo para empezar, sería bueno si se va a ejecutar cualquier host de Windows, pero si se ejecuta otro host, incluso mejor.

7voto

Omar Shahine Puntos 886

Hay Portátiles VirtualBox - se a través de este post del foro (foro alemán, poco de inglés). Léame que se incluye - haga clic en la Descripción de la carpeta en el sitio.

Sin embargo, no se basan en algo como esto para ser fácil de hacer y/o a funcionar bien en todos (o la mayoría) de los escenarios. Todos los software de virtualización requiere de host de nivel de núcleo a los conductores a estar presente, y eso es difícil de hacer portabilidad, si usted realmente desea un sistema estable. Ver los mensajes en el foro de experiencias de usuario.

Además, tenga en cuenta que la ejecución de las máquinas virtuales puede ser agotador para el disco flash - VMs generar una gran cantidad de escritura I/O.

2voto

John Fouhy Puntos 759

Tenga en cuenta que cualquier solución se puede encontrar casi seguro que sea utilizable sólo por el administrador a los usuarios, lo que podría dificultar en cualquier entorno empresarial..

(por ejemplo, tomo nota de esta cita del foro de Mihai Limbasan vinculada a: "es geht nur mit Adminrechten." Yo no hablo alemán, pero supongo que se traduce como: "se ejecutará sólo como Administrador.")

1voto

Sam Saffron Puntos 1304

Si usted está buscando una imagen de linux que es totalmente portátil echar un vistazo a pendrivelinux

1voto

warpech Puntos 2858

Hay un software llamado PortableOS Lanzador. Utiliza Quemu para la virtualización y funciona bien en mi netbook de la escuela sin acceso de administrador. Viene con algunos de código abierto y libre funcionamiento de los sistemas pre-configurados, que se puede descargar directamente desde la aplicación con wget. También puede configurar su propio yendo a opciones(6), a continuación os configuración de base de datos(2), a continuación, añadir y os(1). Se abre en el símbolo del sistema, sin embargo. Así que hay una posibilidad de que podría no ser capaz de ejecutar si el administrador ha desactivado. Usted puede encontrar más información y descargar el portable software aquí: http://portableapps.com/node/21307

0voto

GAThrawn Puntos 1820

Suena como que usted está tratando de hacer algo similar a lo que Microsoft la nueva MED-V (MS Enterprise Desktop Virtualización), aunque no se mencionó en la comercialización de propaganda (enlace más abajo), es en la Descripción general de la Arquitectura PDF en la MDOP sitio web de TechNet:

Auto-instalar el paquete de entrega de MED-V "One-click" paquete de instalación, que incluye MED-V instalación del cliente y el software Virtual PC, a través de una auto-servicio del sitio web, o mediante el uso de la media removible (por ejemplo, CD, DVD). Proceso de instalación es automático, silencioso y fácil para los usuarios finales.

http://www.microsoft.com/windows/enterprise/products/med-v.aspx

Creo que es en la actualidad sólo está disponible como parte de la MDOP pack, que lo pone fuera del alcance de la mayoría de los individuos y las pequeñas empresas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: