33 votos

La mejor manera para actualizar plenamente un nuevo instalado Windows?

Me pregunto, ¿cuál es la mejor manera para actualizar automáticamente una instalación nueva de Windows (Windows 7)?

Cuando yo manualmente la actualización de una nueva instalación de Windows 7 SP1, tengo alrededor de 45 actualizaciones. La instalación de estos no es el problema, pero después de la instalación de estos, hasta las nuevas actualizaciones. Uno de los instala y luego, de nuevo: nuevas actualizaciones y así sucesivamente. Todos juntos se tarda mucho tiempo - y usted tiene que venir de atrás cada pocos minutos para comprobar si hay nuevas actualizaciones e instalarlas.

Así que, ¿cómo se hace eso en los negocios / cómo automatizar esto? Es WSUS una buena manera para que este o sólo las actualizaciones de caché localmente?

Con WSUS, es posible obligar a la inmediata instalación de actualizaciones, reiniciar e instalar las actualizaciones de forma automática?

WSUS no me ayuda, si las actualizaciones sólo se instala cuando el sistema está apagado, porque entonces se vuelve a requerir la interacción del usuario (apagar el sistema, espere a que el reinicio, apagado de nuevo...).

Gracias por la sugerencia!

18voto

Bart Silverstrim Puntos 28092

Si usted está comenzando a partir de un metal desnudo de la instalación, usted puede incluir actualizaciones en tu disco de instalación por lo que ya tiene actualizaciones en ella (esto depende de cuántos instala estás haciendo para hacer que valga la pena).

WSUS no reiniciar el equipo para usted. Sólo se mantiene el seguimiento de las actualizaciones y actuará como un repositorio de actualizaciones de forma que en lugar de actualizar los 300+ meg de las actualizaciones de tu conexión de Internet, que van a venir desde la red local. También puede controlar que los sistemas de actualizaciones (quiero actualizar es decir, para todos los equipos de recursos humanos, pero restringir de Marketing...) y dar informes sobre lo de las actualizaciones de sus sistemas en la red. El mecanismo de actualización chupa en términos de dar un feedback de lo que está pasando, pero eso es un defecto de las Actualizaciones de Windows. Tampoco va a evitar la constante "Usted está actualizado! No, espera, no estás..." reiniciar los ciclos. A través de directiva de grupo, puede tener la actualización del sistema con las Actualizaciones de Windows de forma automática en una base programada igual que los de Windows se puede configurar para que realice de forma individual si no te importa ser totalmente actualizado durante un par de días y dejarlo toda la noche para revisar periódicamente las actualizaciones y reiniciar el sistema.

Otro método es utilizar los Servicios de Implementación de Windows (si usted tiene, por ejemplo, un laboratorio de sistemas de actualización). Tomar uno de los sistemas, una actualización completa de configurar y, a continuación, sysprep y subirlo al servidor WDS. Luego netboot la posterior y sistemas de instalar la imagen completa, totalmente actualizado. Usted tiene una gran cantidad de tiempo invertido en el primer sistema, pero ahorrar tiempo cuando usted tiene 30 sistemas para instalar directamente desde el servidor WDS. Incluso si usted no cree y auto-secuencia de comandos de implementación para terminar el post-sysprep estado se ahorrará un montón de tiempo al no tener que hacer los service packs, MS Office, personalizado instalado el software, etc. además, usted puede volver a desplegar la imagen cuando un sistema se fastidian.

De lo contrario, usted tendrá que hacer las actualizaciones varias veces por la mano, que como te he encontrado, toma un poco de tiempo. Pero al menos sabes que se hizo sin problemas o errores.

8voto

Sven Puntos 51980

Puedo recomendar altamente WSUS Offline Update. Se puede utilizar para crear una memoria USB o DVD que se puede utilizar posteriormente para instalar automáticamente las actualizaciones críticas para todos los actualmente son compatibles con Windows o la versión de Office.

Se reiniciará automáticamente y continuar el proceso de actualización, por lo que sólo necesita tiempo, pero puede dejar el trabajo sin supervisión.

4voto

TomTom Puntos 38586

Las empresas hacer dos cosas:

  • En primer lugar, tienen WSUS interno que hace que las actualizaciones más rápido.
  • En segundo lugar, NO INSTALAR UN nuevo WINDOWS.

Tienen una imagen con núcleo de drivers etc. que mantener y actualizar periódicamente. Por ejemplo, tenemos una máquina con Windows y los controladores que se actualiza y no se usa, y cada 3-6 meses se usa como la base para una nueva imagen. Además después de cada service pack.

Una nueva máquina obtiene la imagen y todas las actualizaciones desde entonces. No se que muchos.

3voto

John Gardeniers Puntos 22554

Uno de los problemas que enfrentan es que no es posible instalar todas las actualizaciones en una sola vez debido a que algunos son dependientes de los demás y que no puede aplicarse hasta que la máquina se ha reiniciado. Esta es la razón por la que usted tiene que ir a través de la actualización, reinicie, actualizar, reiniciar, etc. Con WSUS no hace ninguna diferencia lo que es simplemente un punto de distribución para las actualizaciones y no afectan directamente a cómo esas actualizaciones se aplican, a excepción de si son o no aprobado.

Hay una configuración de Windows Update para instalar y reiniciar el sistema si es necesario, aunque en mi opinión es poco aconsejable como se le conoce por ser molestos. Eche un vistazo a cualquiera de las GPO de políticas locales o para los ajustes pertinentes.

3voto

motobói Puntos 377

Estoy utilizando con gran éxito la versión gratuita de WuInstall junto con un GPO asignado secuencia de comandos de inicio.

Una manera (hay otros) a la rápida actualización de una nueva instalación de windows de WSUS

  1. Pre-crear nuevas cuentas de equipo en AD y un grupo para contener los nuevos equipos y un GPO asignados a ese grupo.
  2. "Especificar Intranet de la ubicación del servicio windows update" en la que el GPO.
  3. Crear un nuevo grupo en el WSUS para contener las nuevas máquinas (nombre provisional, tal vez?).

La aprobación de las actualizaciones necesarias

  1. Empezar por el que se aprueba el Service Pack más reciente para ese grupo.
  2. Añadir una de las nuevas máquinas para el dominio con el nombre de la cuenta a crear en el paso 1.
  3. Después de reiniciar, abrir Windows Update y buscar nuevas actualizaciones. Seleccione el Service Pack aprobado en el paso 1 para la instalación.
  4. Después de la instalación, búsqueda de nuevas actualizaciones, pero no instale todavía.
  5. Ahora, usted tendrá la lista de las actualizaciones necesarias para que la máquina en WSUS. Comience por la que se aprueba y la instalación de todos los necesarios, no sustituida actualizaciones. Después de aprobar sustituida, si es necesario.

En este punto usted tendrá todas las actualizaciones necesarias para máquinas nuevas aprobado.

Su tiempo para automatizar la instalación y reiniciar el equipo.

  1. Descargar wuinstall.exe en una ubicación de red acceso a las nuevas máquinas.
  2. Asignar el script de inicio mediante GPO crear en el paso 1.

    set path_to_wuinstall=\\server\path\wuinstall.exe
    set path_to_log=\\server\path\WU-%computername%.txt        
    
    %path_to_wuinstall /install >> %path_to_log%
    
    if %errorlevel% EQU 10 goto reboot
    if %errorlevel% EQU 2 goto done
    
    goto end
    
    :reboot
    shutdown -r
    goto end
    
    :done
    echo Updating completed. >> %path_to_log%
    
    :end
    
  3. Añadir más máquinas de dominio como en el paso 7.

  4. Como se dijo en Brasil: Agora é só correr pro abrazo. (Algo así como "asiento de atrás y relajarse viendo las máquinas que se actualiza").

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: