8 votos

Cómo desmontar un disco duro virtual en Windows 7. No hay ninguna opción de desmontar

He montado un archivo de disco duro virtual en Windows 7 usando el Administrador de Discos. Una vez montado, no hay ninguna opción para desmontarlo. La única cosa que cerca de una opción que puedo encontrar es que si hago clic en el icono en la barra de tareas área de notificación que puedo utilizar para quitar dispositivos USB... hay una opción para expulsar el disco duro virtual. Sin embargo, cuando hago clic en el botón que dice que está en uso y no puede ser expulsado. Aunque... no está en uso, nunca he navegado por la unidad. El administrador de discos se cierra... y la única identificadores de archivos en el disco duro (según el rendimiento del disco en el administrador de tareas) es el SISTEMA. Expulsar dispositivos limpiamente ha sido un problema desde Windows XP, y me pone enferma ver que persisten en windows 7.

13voto

HunterX3 Puntos 178

Después de conectar el disco duro virtual, usted puede quitar al entrar en la administración de discos y haga clic en el lado izquierdo de la caja de los vhd de la unidad. El lado izquierdo del cuadro es el área que dice el nombre del Disco, disco tipo y tamaño. Si hace clic en el área blanca de la unidad, el comando de eliminación es de color gris. Déjeme saber si eso ayuda.

6voto

tony roth Puntos 2985

En diskmgmt.msc, hacia la parte inferior, justo a la izquierda de la unidad de diseño de imagen, donde las listas de Disco"#", "Básico", etc.... haga clic derecho en el disco duro virtual, y seleccione "Desconectar VHD".

enter image description here

0voto

Robert Puntos 1

En el Administrador de Discos, haga clic izquierdo sobre el VHD en la mitad inferior de la pantalla (donde se visualiza el espacio en disco). La opción de desmontar está ahí.

0voto

ashwani Puntos 1

Para separar vhd en windows 7 en el administrador de discos clic derecho en el Disco de # de el VHD (justo a la izquierda de la unidad de diseño de imagen - que está en la mitad inferior de la pantalla) desde la opción de elegir sin conexión.. después de que haga clic derecho en el mismo lugar y u obtendrá la opción de SEPARAR..

primero necesitas para hacer el VHD sin conexión y, a continuación, u obtendrá la separación OPCIÓN en windows 7

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: