31 votos

¿Qué es el comando para ver todas las versiones de java instalado en linux?

Yo sé acerca de java -version. No me importa lo que la versión que yo estoy actualmente en ejecución. Me importa lo que otras versiones instaladas en mi linux. Si es de otro en java* comando no veo en java -ayuda.

He intentado buscar en google pero las respuestas no son para Windows o dicen que "el uso de java -versión". Sé que he hecho esto antes.

38voto

user171440 Puntos 11

En la mayoría de las distribuciones de Linux puede utilizar update-alternatives como este:

sudo update-alternatives --config java

Se mostrará la lista de todos los paquetes que proporcionan comandos de java y le permitirá cambiar. Si usted no desea cambiarla, simplemente, Ctrl-C de ella.

Sólo hay un inconveniente: si usted ha instalado algunos java no utiliza oficial del administrador de paquetes (dpkg/apt-get, rpm/yum), sino que simplemente se la extrajo, las alternativas de actualización se no se muestran.

3voto

Brad Patton Puntos 8008

Usted podría hacer:

find / -name java 

Para encontrar todos los archivos. El gestor de paquetes con su versión de Linux también debe ser capaz de hacer una lista de ellos.

1voto

ManicMailman Puntos 38

Que dejan mucho que desear en cuanto a los detalles sobre su instalación va. Java puede ser instalado en diferentes formas en linux. Se puede instalar a través de sus distribuciones paquete maanger, como apt, yum, yast, o se puede instalar de forma manual.

Cómo cada vez que se instaló una instalación de Java necesita el ejecutable de java para hacer algún bien en la mayoría de los casos, por lo que puede utilizar el buscar o encontrar los comandos para encontrar los diferentes.

Ejemplo, que probablemente encontrará enlaces y los duplicados, pero los nombres de los directorios deben ayudar a identificar:

for f in $(locate -ber '^java$'); do test -x && echo "$f"; done

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: