8 votos

Ubuntu 14.04 LTS - teclas de control de Volumen

He usado Ubuntu 14.04 LTS por 3 semanas. Mi laptop(Samsung RV510) teclas de función de trabajo para el volumen cambiando hasta ahora. Ayer de repente no funciona cuando prendí mi computadora. Todavía puedo usar mi Fn de teclas para cambiar el brillo de la pantalla por ejemplo.

Si me abra preferencias del Sistema -> Teclado -> accesos directos -> Sonido y los Medios de comunicación: Luego de bajar el Volumen está ajustado a "AudioLowerVolume" y de Volumen hasta "AudioRaiseVolume". Estos valores son los mismos, si cierro Fn + botones quiero controlar el volumen, pero todavía no puede cambiar el volumen con ellos.

Pero si puedo enlazar F9 y F10 por ejemplo, entonces funciona, a continuación, puede utilizar estos botones para controlar el volumen. Si puedo enlazar Fn+F9 y Fn+F10 entonces no funciona. Esto significa, que está pasando algo con mi Fn claves.

Trató de google, no encuentro respuesta a mi problema. Espero que me puedan ayudar!

1voto

Bugattikid2012 Puntos 46

No estoy seguro si esto va a ayudar demasiado, pero he encontrado que si usted va a través del sistema de prueba del programa (creo que es lo que se llama, de todos modos tiene una miniatura de un monitor con una imagen verde, sólo la búsqueda de que en virtud de programas instalados) a veces va a arreglar las cosas como esa. Si lo desea, puede simplemente saltar todas las pruebas excepto la tecla de modo de pruebas, pero me parece que las otras pruebas son todavía útiles. También puede intentar buscar en google para cambiar la tecla fn valores, conozco a un montón de teclados tienen la opción de invertir las teclas F y la función de los botones, por lo que para la F1 debe presionar Fn + F1 por ejemplo, y los medios de comunicación clave que normalmente requerirían Fn haría sin ella. Espero que me ayudó un poco al menos.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

X