6 votos

servir "normal" de las páginas HTML desde un servidor de Sharepoint

Tengo un documento escrito en HTML con una tabla de contenido página índice de enlaces a numerosas otras páginas, algunos imgs etc. En otras palabras, el estándar de contenido web.

Mi lugar de trabajo se usa Sharepoint exclusivamente para el intercambio de documentos.

Es allí una manera de cargar/importar mi documento HTML en Sharepoint? Parece que solo permiten subir solo el archivo de tipos de documentos como Word o Excel.

--

Gracias por las respuestas.

Aunque no es un servidor, sólo tengo acceso a ella como usuario de sharepoint. Cuando pido de TI de la empresa a la gente acerca de la carga de este documento a un servidor web, ellos me dicen que la carga de sharepoint. Los intentos de explicar más se reunió con miradas en blanco por la mayoría, el único que consigue mi necesidad dice que ella no tiene un servidor web simple para mí hacer uso de ella tampoco grog cómo hacerlo usando sharepoint (SP no es su área de especialización).

El aspecto de sólo subir a sharepoint que yo no tenía claro en el original que no está claro para mí y que mi gente no acaba de entender es subdirectorios. El diseño de la web doc es aproximadamente:

/
/index.html 
/page/
      /one.html
      /two.html
/images/
      /pic1.png
      /pic2.png

...y así sucesivamente.

Sin re-creación de todos los enlaces, puedo poner esto en sharepoint?

Gracias de nuevo por toda la información.

40voto

vt. Puntos727

"Sin re-creación de todos los enlaces, puedo poner esto en sharepoint?"

No, lo siento. Usted necesita rehacer sus enlaces para reflejar el hecho de que su sitio web de la root es una biblioteca de SharePoint, o que usted necesita para poner ese sitio en otro lugar.

Si usted pone el sitio en otro lugar, puede utilizar el Visor de Página Web webpart para mostrar en SharePoint.

Finalmente, el cual SharePoint Designer puede crear archivos en la root de un sitio, pero yo no haría eso. Estoy muy de pensar en todos tus documentos (HTML) debe estar en una biblioteca. Aún se necesita para arreglar los enlaces.

5voto

Mario Puntos951

Usted puede cargar el archivo HTML estático en cualquier biblioteca de documentos y va a trabajar. Asegúrese de usar las Url relativas todo para ahorrarse una gran cantidad de dolor. CSS y las imágenes de la pantalla sin embargo, usted puede tener problemas de seguridad con JavaScript.

El uso de SharePoint para almacenar esta información probablemente no es la mejor idea, a menos que usted desea utilizar su control de versiones (o algunos otros específicos de SharePoint) funcionalidad. Asegúrese de que hay un buen caso de negocio o va a ser mucho más simples de host como alfa1 ha sugerido.

1voto

Brian B Puntos369

si usted tiene un servidor, sólo anfitrión allí..en su propio directorio o algo.

0voto

B H Puntos121

Ha intentado usted acaba de subir a una biblioteca de documentos y navegar por el archivo html? Hice esto con una página creada por la exportación de un archivo de Excel con gráficos. En mi unidad de disco local, el proceso de exportación crea un .archivo html y una carpeta con imágenes remitidas por el archivo html. Cuando he subido el .archivo htm (sólo), SharePoint tomó la carpeta con las imágenes. Ahora, no estoy seguro de si eso es debido a que Excel creado el .archivo htm como un multi-parte del archivo de modo de SharePoint sabía que también se necesita la subcarpeta, o si SharePoint realmente se analiza el código html y sabía que no iba a necesitar la subcarpeta. Una vez que el archivo estaba en SharePoint, estoy actualizando a través de código en mi local de la unidad, entonces la copia a través de código para la ubicación de SharePoint. En este caso, el código de la copia de la .archivo htm NO tomar las imágenes con él, pero yo soy capaz de copiar las imágenes a la carpeta en la carpeta de SharePoint doc biblioteca mediante código. Así, tal vez es una solución para usted así? Crear un muñeco de MS Office doc con los enlaces que obligará a un html publicar para crear subcarpeta(s) con el o los nombre(s), a continuación, cargar a SharePoint. Una vez allí, sobrescribir el maniquí cosas con tus archivos. Tal vez, el MS Office publicar sólo creará una subcarpeta, pero usted probablemente puede cambiar el proyecto de real alrededor de la utilización de un solo subcarpeta.

0voto

Sammy Larbi Puntos933

Usted necesita configurar su Navegador de manejo de archivos a "permisivo"

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;