9 votos

Seguir sin responder correos en Thunderbird

A veces enviado un correo electrónico a personas y eliminar el problema de su mente pero nunca lo contestan.

¿Es posible identificar tales correos electrónicos de forma sencilla? ¿Por ejemplo, algún tipo de carpeta de búsqueda?

Pasa nada si tal correo debe ser etiquetado como "para hacer un seguimiento" para que no todos los mensajes requieren una respuesta.

7voto

Paul Puntos 34859

Si usted envía un correo electrónico importante, a continuación, vaya a la carpeta Enviados y golpeó el 1 clave con el correo electrónico resaltado. Esto le etiqueta como Importante.

  1. Crear una carpeta de búsqueda haciendo clic derecho en la carpeta Enviados y la elección de Búsqueda, a continuación, en la parte inferior seleccione Guardar como Carpeta de Búsqueda

  2. Dar a la carpeta un buen nombre "Enviado Importante", y crear una sub-carpeta de lo que tenga sentido para usted.

  3. Haz clic en el botón.. y confirmar que sólo el Enviado de la carpeta seleccionada.

  4. El cambio de la primera lista desplegable a leer las Etiquetas, y asegúrese de que la condición es "Importante".

  5. Haga Clic En Crear.

Ahora usted tiene una carpeta que contiene todos sus elementos Enviados. Si desea marcar uno, como se trataba, simplemente pulse 1 sobre ella de nuevo, que se retire la importante de la etiqueta.

4voto

Mwirotsi Sammy Puntos 171

He encontrado el Thunderbird remindIt plugin.

Desde el botón de enviar, usted puede abrir el menú desplegable y el gato "enviar y recordar". Va a etiquetar automáticamente el correo en la carpeta enviados con un RemindIt.Pending etiqueta. Cuando alguien contesta el correo, la etiqueta se elimina automáticamente.

Tan lejos que es absolutamente lo que necesita.

Hay un texto de aviso para ser configurado, por lo que parece que va a re-enviar el correo con un texto de aviso después de un también configurable recordatorio de horarios. En mis pruebas, no podía ver esta función.

Pero lo que pasa es que la etiqueta de los mensajes que no fueron contestadas cambios a RemindIt.Expired así que usted puede hacer una carpeta de búsqueda basada en esta etiqueta para ver que mensajes necesidad de respuesta.

0voto

Louis Puntos 121

Quizás el Seguimiento de los add-on puede ayudar a :

Esta extensión proporciona un 'Seguimiento' de la barra de herramientas. Cuando un usuario no es capaz de para responder a un correo electrónico en un tiempo y quiere seguir arriba en él más tarde, todos los él necesita hacer clic sobre el seguimiento de botón. Aparece un cuadro de diálogo pidiendo una fecha para que el usuario desea agregar un seguimiento de recordatorio para. El usuario introduce una fecha y haga clic en el botón. Esa es toda la el usuario tiene que hacer.

La extensión requiere de un mínimo de Thunderbird versión 3.1, que yo no uso, así que no puedo probar si es adecuado para sus necesidades.

image

0voto

Adam RichardSon Puntos 300

Cualquier trabajo debe realizarse a su lado.

No hay ninguna herramientas perfectas para el "lado de receptores de correo electrónico". Solución a continuación por Paul con marcar correos importantes parece más eficiente.

0voto

xXPhenom22Xx Puntos 487

Haga clic derecho sobre el correo electrónico que puede requerir seguimiento y seleccionar convertir a >> TAREA. Desde aquí puede establecer el intervalo de recordatorio, es decir, 15 minutos, 1 hora, 1 día, 1 semana, etc...

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: