5 votos

¿Cómo edito una plantilla que falta en un documento de Word?

Tengo un documento de Microsoft Word, el cual fue creado usando una plantilla. Sólo tengo el documento terminado, y desea editar la plantilla se basa en (que no tengo). No puedo encontrar una manera de hacerlo.

Casi la totalidad de las búsquedas de Google retorno maneras para cambiar la plantilla de un documento existente, pero no quiero hacer eso. Sólo quiero hacer algunos ajustes a la plantilla que se utiliza para un documento existente.

¿Cómo puedo editar la plantilla que se utiliza en un documento de word?

Nota:

  • No tengo el *.punto o *.dotx de archivos asociados con la plantilla
  • Estoy usando MSOffice 2013

5voto

DavidPostill Puntos 30286

Edición de una Plantilla

Una plantilla de Word guía de cómo su documento y de trabajo medio ambiente debe aparecer. Dependiendo de su versión de Word, las plantillas pueden contener información sobre la barra de herramientas, menús, macros, estilos de texto por defecto, y cualquier número de otros asuntos ambientales.

Edición de una plantilla es mucho como la edición de un documento normal; la única la diferencia es que el archivo se guarda con un nombre de archivo diferente la extensión de los documentos. Para cargar una plantilla existente, de modo que usted puede editar, haga lo siguiente:

  1. Mostrar el cuadro de diálogo Abrir. (En Word 2007, haga clic en el botón de Office y, a continuación, haga clic en Abrir. En Word 2010, la visualización del Archivo de la ficha cinta de opciones y, a continuación, haga clic en Abrir. En Word 2013 de pantalla de la pestaña Archivo de la cinta de opciones, haga clic en Abrir, haga clic en Equipo y, a continuación, haga clic en Examinar.)
  2. En la parte inferior del cuadro de diálogo, justo encima del botón de Abrir, es una lista desplegable donde se puede especificar el tipo de archivos que desea Palabra a la lista. Utilice la lista desplegable para seleccionar cualquiera de las Plantillas de Word o Palabra Habilitado para Macros, Plantillas, dependiendo del tipo que se desea abrir.
  3. Usando los controles en el cuadro de diálogo, vaya a través de los directorios y discos unidades como desee hasta que la plantilla deseada archivos listado.
  4. Seleccione la plantilla de documento.
  5. Haga clic en el botón Abrir.

Ahora usted puede hacer los cambios que desee y, a continuación, guardar la plantilla de nuevo. Los cambios afectan a los futuros documentos que se base en la plantilla.

Fuente de la Edición de una Plantilla de


Encontrar Donde Se Almacenan Las Plantillas

Es una pena que Microsoft no hace que sea más fácil de modificar plantillas. El primer paso en la modificación de las plantillas es cargar uno, y eso significa que usted necesita saber donde están almacenados en el disco. Lamentablemente, el usuario promedio no tiene idea de donde están almacenados en en el disco. El problema es que incluso la Ayuda de Word no puede decir exactamente donde el carpeta plantillas en cualquier equipo.

Si quieres saber donde se almacenan las plantillas, siga estos pasos:

  1. Mostrar el cuadro de diálogo Opciones de Word. (En Word 2007, haga clic en el botón de Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Word. En Word 2010 muestran la Pestaña archivo de la cinta de opciones y, a continuación, haga clic en Opciones).
  2. Haga clic en Avanzadas en el lado izquierdo del cuadro de diálogo.
  3. Desplácese hasta la parte inferior de las opciones disponibles y haga clic en las Ubicaciones de los Archivos de botón. Word muestra el Archivo en el cuadro de diálogo Ubicaciones. (Ver Figura 1.)

    enter image description here

  4. En la lista de Tipos de Archivo, seleccione Plantillas de Usuario. Si la ruta de las plantillas es lo suficientemente corto, usted puede ser capaz de ver que en el cuadro de diálogo ahora. Si es así, puede omitir los pasos 5 y 6.

  5. Haga clic en el botón Modificar (aunque no modificar nada.). Word muestra el cuadro de diálogo Modificar Ubicación.
  6. Buscar En la lista desplegable, en la parte superior del cuadro de diálogo contiene la ruta de acceso actual nombre utilizado para las plantillas.

Origen De Encontrar Donde Se Almacenan Las Plantillas

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: