5 votos

Cómo configurar Windows 7 para utilizar con eficacia 24GB de RAM

Necesito saber la mejor estrategia para dejar que Windows 7 utilice 24GB de RAM de la manera más eficaz, por lo que lo hace tan sólo lee de disco como sea posible.

Alguna vez leí que hay algún ajuste en Windows pero no puedo encontrar, así que ¿cuál sería la mejor manera de dejar que Windows 7 agresivamente todo lo carga en RAM?

4voto

viv Puntos 21

SuperFetch, cuando está habilitado, se iniciará la carga previa de todos los de la mayoría de los programas usados recientemente en la memoria no utilizada, hasta su capacidad de memoria. Con 24 gb de RAM, va a actuar como un ridículamente grande "caché" y se va a acelerar en gran medida su rendimiento. Sin embargo, NO va a hacer nada para retrasar su computadora, ya que si un programa necesita espacio reclamado por SuperFetch, Windows va a liberar de inmediato y permitir que el nuevo programa de carga (SuperFetch opera en una prioridad baja para la memoria y el acceso a disco).

Como para el archivo de paginación, una gran cantidad de aficionados le dirá que usted debe desactivar con grandes cantidades de RAM instalada, y estoy seguro de que algunos de ellos nos llevamos muy bien sin él. Microsoft no recomienda que se ejecutan sin un archivo de paginación, y considera que es "una configuración no admitida". Si inicia un programa que requiere de un gran espacio de memoria virtual, usted puede obtener un error de memoria desde el archivo de paginación no está allí para absorber el golpe. Yo recomiendo dejar el archivo de paginación en la configuración por defecto y permitir que Windows administre. Con 24 gb de RAM, no es probable que nada va a conseguir intercambiar con el disco.

2voto

Thomi Puntos 5434

En Windows, esto es todo acerca de la paginación.

De forma predeterminada, windows le gusta mantener un almacén de respaldo en la página (swap) de archivos de todo en su memoria física. La mayoría de las veces esto es ideal para realizar múltiples tareas, ya que significa que usted no tiene que esperar para que el sistema operativo página de RAM en el momento de iniciar una nueva aplicación y la memoria está llena — que la tarea ya está hecho. Esto hace más optimizaciones como SuperFetch (un servicio que se ejecuta en segundo plano para pre-cargar los programas en la memoria).

La desventaja es más lento en los tiempos de carga para los artículos que ya no están en caché, como el elemento debe ser de lectura de disco y la RAM, y luego la RAM se escriben en el disco. En la práctica, sin embargo, la pena es mínimo, ya que Windows va a hacer uso de inactividad o de baja demanda veces en su sistema para la 2ª parte, y las optimizaciones que hacen que la necesidad de esta rara. Como una nota del lado, linux funciona de la manera opuesta, y trata de evitar todos los paginación por defecto.

Su pregunta es acerca de dos cosas: reducir el uso del disco y pre-carga de información en la memoria RAM.

  • Para reducir el uso del disco en Windows, puede desactivar la paginación mediante el ajuste del tamaño del archivo de página a cero.
  • Para hacer que windows pre-cargar todo en memoria RAM, sólo asegúrese de que el servicio SuperFetch se está ejecutando (que es por defecto).

Tenga en cuenta que estas dos tareas son en gran medida incompatibles. Si utiliza SuperFetch sin el uso de una página de archivo, la memoria RAM va a llenar con cosas que actualmente no son necesarios. Debido a que esta RAM no se pueden intercambiar con el disco, que la RAM no estará disponible para las aplicaciones y la computadora suele ser más lento, no más rápido.

Si usted siente que tiene suficiente memoria RAM para guardar todo en la memoria, lo que hay que hacer es desactivar la paginación y superfetch. Ahora, tendrá que esperar para que las aplicaciones de carga del disco en la memoria, pero usted tendrá acceso a toda la memoria RAM cuando la necesita. Usted también no tiene que esperar en superfetch para cargar las cosas para usted después de que el sistema arranca.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: