7 votos

ESXi 5 personas no arranque

Tengo un problema con los Huéspedes no se arranca en VMWare ESXi 5.0 en mi IBM x3550M3 servidor.

Nota: la Investigación finalmente se determinó que el problema era con el cliente de VMware en un Lenovo Edge portátil, la única caja de Windows disponibles en un Linux de la tienda.

el Cliente vSphere v4 y v5 comportamiento duplicado en el Lenovo Edge. Como se indica en el comentario a la aceptación de la respuesta, en sustitución de la estación de trabajo con un uso diferente video fue la "solución" para este tema en particular.


El ESXi botas bien. El Cliente se conecta bien. Los huéspedes pueden configurar pero no arrancar con éxito. La inicial invitado consumo de memoria saltos de hasta 560MB y cae a los 40MB después de un par de segundos. Inicial de uso de CPU es de 1 CPU (3000Ghz por el gráfico) y de inmediato gotas downm a 29Mhz. Los huéspedes no se visualiza ninguna salida en la pestaña de la Consola, pero muestran un estado de 'Encendido'. No hay errores en la ficha Eventos. La conmutación de Invitados de la BIOS EFI no hace ninguna diferencia.

VMs se muestra como la Versión 7 y el comportamiento se duplica a través de todos los availabled SO Huésped sabores. Problema también se duplica cuando el servidor se inicia en el Legado de modo de Solo.

Los registros no contienen nada particularmente sospechoso.

Edit: No firewalls, routers, o Vlan entre el cliente y el servidor.

Edit 2: Hemos tratado de Arranque Invitado en la pantalla de la BIOS en el Siguiente Inicio de casilla de verificación en la comodidad de su Ajuste. No fue exitoso.

Edit 3: 500 gb de almacenamiento de datos con 1 40GB VM. Un montón de espacio.

Edit 4: los Huéspedes copia de mi viejo ESXi 4 servidor NO arranque en el ESXi 5 sistema. Inicialmente se queja de muy poca RAM de Vídeo está configurado por defecto de los 2500x1600, pero todavía no funciona correctamente incluso después de que me tope con la RAM de Video de la configuración o el interruptor de Auto-Detect.

2voto

Tina Puntos 21

En primer lugar, compruebe que tiene acceso a la vSphere vCenter o ESXi server del sistema cliente a través de los siguientes puertos: 443, 902 y 903. Esto puede ser verificado usando telnet esx.server.ip 902 desde la máquina cliente. Ver todo el puerto de las definiciones utilizadas por VMWare aquí.

Como para las máquinas virtuales, hay algunos enfoques para la depuración de ESXi problemas de arranque. Yo sugeriría que el examen de la máquina virtual de registros de la ESXi de la consola. Asumiendo que usted tiene ESXi acceso a la consola habilitada (o el acceso ssh), se puede comprobar que la salida de los registros de la máquina directorio.

Para un sistema como el tuyo, el uso de almacenamiento local, la ruta de acceso del directorio será similar a la siguiente (suponiendo una máquina virtual denominada "Virtual_Machine"):

cd /vmfs/volumes/datastore1/Virtual_Machine/

Dentro de ese directorio, se puede examinar la vmware.log archivos. Yo iba a tratar de correlacionar las marcas de tiempo con el inicio de la actividad o, posiblemente, a la cola de las más reciente del archivo de registro como intentar acciones desde el cliente vSphere de lado.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: