5 votos

¿Cómo puedo recuperar el fresco de la Unidad de interfaz Gráfica después de instalar dos Monitores?

Acabo de recibir un segundo monitor para que yo pueda tener dos pantallas en mi computadora de escritorio. La actualización a 12.04, mediante la BIOS para configurar mi principal procesador gráfico "a bordo", y cambiar el nvidia x server settings a la "separados x de la pantalla de configuración", yo era capaz de tener éxito en conseguir dos Monitores, que estoy muy orgulloso de haber logrado. El sacrificio parece haber sido que he perdido algunos de los fantásticos efectos de los controles deslizantes [alt]+[tab] cambiador se parece a windows 95, el área de trabajo cambiador de no trabajo, no puedo acceder a mis preferencias de visualización fuera de la Nvidia X Server. Cuando voy a preferencias de visualización, tengo este pop-up "no se Pudo obtener información de la pantalla" "RANDR extensión no está presente". Puedo estar equivocado, pero parece que a los efectos de la Unidad fueron desactivadas cuando Nvidia se apoderó de la Pantalla de preferencias. ¿Cómo puedo devolver mi equipo a la nueva mirada que yo tenía cuando me instala por primera vez precise Pangolin y tener dos Monitores al mismo tiempo?

Más info:

Mi monitor principal está conectado en mi Gráficos de expansión de la tarjeta aparece como la Corporación NVIDIA GT218 [GeForce 210], mi Monitor secundario está conectado al puerto VGA en mi Placa de e/s del Panel que aparece como NVIDIA Corporation C61 [GeForce 7025 / nForce 630a]. Tengo el accelerated graphics driver "Nvidia controlador de gráficos acelerado (después de la liberación de las actualizaciones)(corriente de las actualizaciones de versión)" instalado.

  • Aquí está mi especificaciones de Hardware de la mecanografía sudo lshw. http://pastebin.ubuntu.com/944869/.

  • También me encontré LIBGL_DEBUG=verbose glxinfo y obtuve esto: http://pastebin.ubuntu.com/944871/

  • Esto es lo que me dieron cuando yo entré en este comando: lspci -nn | grep VGA

    00:0d.0 VGA compatible controller [0300]: NVIDIA Corporation C61 [GeForce 7025 / nForce 630a] [10de:03d6] (rev a2) 02:00.0 VGA compatible controller [0300]: NVIDIA Corporation GT218 [GeForce 210] [10de:0a65] (rev a2)

  • Mi Modelo de Placa base es ASRock N68-VS3 UCC

2voto

sarveshlad Puntos1870

usted debe conectar un segundo monitor a la GFX segundo puerto de vídeo

EDITAR: usted no puede tener un segundo monitor conectado a la integrada de la placa base de salida de vídeo, conecte el segundo monitor a la segunda salida de vídeo presente en la tarjeta gráfica, como la de la miseria dijo que sólo puede usar una tarjeta de vídeo en un tiempo, o la dedicada de la tarjeta de vídeo o tarjeta, como la llamo, o en el interior, ¿qué edad tiene tu PC, por el aspecto de su tarjeta de vídeo especificaciones creo que bastante viejo como ninguna tarjeta gráfica desde el pasado 3-4 años ha puesto a disposición de la VGA en su tarjeta, tienen un DVI o HDMI, y dos de esos!!!

0voto

user41480 Puntos1

En general, Ubuntu soporta múltiples monitores muy bien. Gracias a Gnome incluso mejor que el de Windows. Por favor, lea este post. He descrito cómo hacer el trabajo (si es posible) dos tarjetas VGA. De todos modos he probado 10.04 con dos tarjetas nVidia y tres monitores utilizando el Xinerama y funcionó absolutamente genial.

0voto

schickb Puntos619

Ok, así que un par de cosas que me di cuenta de que estaba haciendo al revés. Es que era mucho más fácil mantener los dos monitores conectados en la misma tarjeta gráfica. Me fui en círculos tratando de llegar a trabajar fuera de la placa base, por lo que poco la bala y tengo un adaptador DVI a VGA adaptador enchufado todo en derecho y obtuvo resultados inmediatos. Me volvió a entrar en la BIOS y se volvió todo vuelva a la configuración predeterminada. Reinicia y se dirigió de inmediato a la nvidia x server y de conmutación para Doble Vista. Todo volvió a la normalidad. Licuadora trabajado, conmutador de espacios de trabajo todavía estaba un poco flojo, así que me dijo "el tornillo" yo sé lo que hice mal, copia de seguridad de todo, la descarga de la nueva 12.04 DVD de instalación, y empezamos de cero. Cuando estaba todo instalado y la mayoría de mis archivos regresado a sus hogares, yo sólo sabía qué hacer y me dijo NVidia para poner todo en Twinview, y su estado navegando desde entonces. Yo era un tonto, pero ahora he aprendido mi lección. Gracias a todos los que me ayudaron! Si alguien tiene más preguntas acerca de lo que hice mal y a la derecha, hágamelo saber.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: