6 votos

cómo deshacerse de error de certificado: navegación bloqueado en ie8

cuando puedo acceder a nuestra intranet a través de https me sale esto "error de certificado: navegación bloqueado" error en internet explorer 8 en Windows XP SP3. Me puede hacer clic en Continue to this website (not recommended). pero yo uso IE para la automatización de pruebas, así que tengo que evitar estos clics.

Alguna idea?

He intentado

  • la configuración de "desactivar la Configuración de Seguridad de Verificación de la característica de" habilitado.
  • ajuste "Mostrar Contenido Mixto" para habilitada
  • la reducción de los niveles de seguridad mínimos
  • la adición de la dirección del servidor web a la zona de confianza

13voto

john francis Puntos 1

en IE

  1. Haga clic en Herramientas y seleccione Internet Opciones
  2. Haga clic en el Seguridad
  3. Seleccione "Sitios de Confianza" icono y establecer el nivel de Seguridad "Medio Bajo".
  4. Cierre todas las Ventanas. A continuación, abra el navegador.

2voto

Federico Giust Puntos 198

Usted no debería tener que cambiar la configuración de seguridad de este.

Ese mensaje de error es porque su IE falta una actualización de seguridad, puede seguir cualquiera de estas soluciones para arreglar esto sin tener que cambiar su configuración de seguridad.

Opción 1:

Visita www.microsoft.com, vaya a Seguridad Y Actualizaciones -> Actualización de Microsoft, a continuación, haga clic en "Personalizado". Una de las opciones en el panel de navegación izquierdo debe ser "Software Opcional". Busque "Actualización de Certificados Raíz" e instalar la actualización.

Opción 2:

Ir a https://ssl.trustwave.com/support/support-root-download.php, haga clic en "STCA" en "Formato PEM". El navegador web le pedirá que guarde el archivo. Guarde el archivo en una carpeta que vamos a recordar. Abra la carpeta y haga doble clic en el archivo que acaba de descargar (el archivo se llama "stca.crt" por defecto). Una ventana debe aparecer la visualización de los detalles del certificado. Haga clic en "Instalar Certificado" en la parte inferior de la ventana. El "Asistente para Importación de Certificados". Haga clic en "Siguiente" y seleccione la opción "Colocar todos los certificados en el siguiente almacén". Haga clic en "Examinar" y seleccione "entidades emisoras Raíz de Confianza" y haga clic en "ACEPTAR", luego "Siguiente" y "Finalizar".

Opción 3:

Visita https://ev.securetrust.com el uso de Microsoft Internet Explorer (IE). El certificado root debe ser automáticamente actualizado.

Opción 4:

Si los usuarios son parte de una política de grupo, el administrador puede habilitar la "Actualización de Certificados Raíz" en virtud de la configuración de la política. Windows, a continuación, actualizar los certificados root automáticamente.

Una vez que cualquiera de las opciones anteriores se han completado, usted debería ser capaz de utilizar Trustwave certificados SSL sin ningún tipo de problemas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: