11 votos

Dirección de desplazamiento del touchpad Synaptic no constantemente invertida en Windows 10

He comprado un nuevo portátil con Windows 10 y estoy teniendo problemas con el Synpatic de la almohadilla de contacto.

De forma predeterminada, barrido con dos dedos en el touchpad desplazamiento como un Mac (es decir, las barras de desplazamiento se mueve en contra de la dirección de sus dedos se mueven). Esto es lo opuesto de lo que me gusta, así que me fui en el Synaptics ClickPad de Configuración (a través del icono de la bandeja), y en los Dos Dedos de Desplazamiento de propiedades (el botón propiedades "convenientemente" no aparece hasta que el foco de la fila), y sin marcar la opción "Habilitar invertir la dirección de desplazamiento de la" opción.

Esto funcionó, excepto por dos problemas:

  1. Cada vez que reinicio, la configuración vuelve. No se guardó correctamente.
  2. En el menú inicio, y otras líneas de metro-windows-8-tablet-azulejo-cosita-estilo lugares, todavía se desplaza en la dirección equivocada! (Pero las cosas en el escritorio de la tierra están bien.)

Alguna sugerencia? Claves del registro a modificar? Actualizaciones para instalar?

La máquina en cuestión es un HP Spectre x360, si eso le sucede a la materia.

8voto

Dave L Puntos 41

Finalmente me ordenan ganar-10 dirección de desplazamiento con el Synaptics Clickpad SMB driver v 19.0.12.95 (HP Envy portátil):

  • Regedit
  • Encontrar HKLM/SOFTWARE/Synaptics/SynTPEnh/ZoneConfig/Win8/2FVerticalScrolling
  • Establezca el valor de UserZoneFlags a 1 ( 65 si de desplazamiento inversa está marcada)

También he cambiado la misma en HK Usuario Actual. Comprobar de nuevo parece que el HK Usuario Actual en mi laptop ya no tiene el valor, posiblemente a cabo el cambio de valor cuando hice si a través de la configuración del ratón interfaz gráfica de usuario. Después de haber reflexionado el cambio en HKLM y se reinicia se ha ido ahora, tal vez como se está usando el sistema por defecto en lugar de locales de las preferencias del usuario. Único problema con eso es que los usuarios individuales en el PC no será capaz de establecer y mantener sus propias preferencias. No recuerdo si ese era el caso bajo Win8.1, pero no demasiado importante para mí.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: