8 votos

segundo router: punto de acceso versus el modo de puente

Tengo mi router principal que ejecuta el Tomate. Mi segundo router está configurado como un punto de acceso mediante un canal diferente como la del router principal, pero el mismo SSID/WPA2 info. Todos los firewall de cosas, además de DHCP está desactivado. Está conectado por CABLE a la primera router mediante uno de los puertos LAN y está en el mismo rango de IP. Las cosas están funcionando bien y los clientes pueden conectarse a cualquiera de los dos, aunque el principal es N, mientras que el segundo es G.

Estaba leyendo acerca de Inalámbrica Ethernet en modo bridge recientemente. Yo estaba pensando en sustituir el segundo router con otro N router que se pueden ejecutar de Tomate. Pero sólo si el modo de puente, me da algo de que no puedo hacer ahora. Hay alguna ventaja para el uso en el modo bridge?

0voto

Kit Ramos Puntos 201

La respuesta a tu pregunta "¿da usted algo de su configuración actual no?" la respuesta a la que estrictamente hablando es sí. como ahora necesita utilizar un cable Ethernet entre los dos routers con el bridging Inalámbrico puede configurar los dos a la retransmisión a través de una conexión wi-fi enlace y por lo tanto no hay necesidad de utilizar un cable.

Sin embargo, si ya lo tienes funcionando bien ahora, y el cable Ethernet que corre entre las dos es no causar ningún tipo de molestias, a continuación, no realmente ver cualquier beneficio con el uso de una conexión inalámbrica en modo puente sobre lo que están haciendo en la actualidad. Como una conexión por cable entre los dos será en general más estable y más rápido, a continuación, utilizando una red wi-fi para conectar los dos routers que es la única característica nueva que ofrece.

Los usuarios finales, (los que se conectan a un router) se conectan de la misma manera a sus respectivos router, ya sea en la instalación. este nuevo método sólo cambia la manera en que los dos routers de hablar el uno al otro, y no a los equipos que se conectan a ellos.

0voto

jondro Puntos 125

No creo que lo haría. Por lo que entiendo, el modo de Puente, a menudo se desactiva modo de punto de acceso. Pero algunos dispositivos pueden hacer ambas cosas simultáneamente. Si sólo desea ventaja, sería al menos lo necesito. Entonces la única ventaja con el modo de Puente, es la posibilidad de conectar 2 modo de Puente de dispositivos / Puentes Inalámbricos para cada uno de los otros de forma inalámbrica. Si sólo tiene un dispositivo de este tipo y no otro dispositivo también en el modo de puente para conectarse a ella, entonces, realmente no se gana nada. Además del hecho de que usted probablemente no tiene un problema que requiere.

La idea de esto es que si tienes equipos de lejos, y la conexión es mala, que no pueden de forma inalámbrica llegar a su punto de acceso, a continuación, una posible solución, aunque es caro, es un par de Puentes Inalámbricos. Algunos lo hacen de uno en cada piso. Los equipos entonces podría conectar con un cable, o si se puede hacer AP con que, luego de forma inalámbrica a la AP aspecto de la misma.

Para los puentes inalámbricos para conectarse que creo que deben ser compatibles, y que puede requerir de la misma marca.

Aquí es un manual para el DLink DAP 1360 tiene algunas buenas fotos pronto.
ftp://ftp.dlink.co.uk/wireless/dap-1360/DAP-1360_B1_Manual_v2.00(WW).pdf

Nota - no sé si 3 puentes inalámbricos se pueden conectar.. como piso de arriba y el piso inferior de conectarse a la central. Pares sin duda puede conectar aunque, por lo que un número par.

Pero el hecho es que desde los equipos pueden llegar a su punto de acceso de forma inalámbrica, usted no tiene ninguna ventaja en un puente inalámbrico y si usted quería hacerlo necesitarás 2.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: