Otra manera que no sea necesario mirar a través de una tonelada de salida es:
sudo acpidump -b -t MSDM | dd bs=1 skip=56 2>/dev/null;echo
acpidump vertederos de la tabla (por defecto en hexdump formato), pero la b opciones dice que la salida de los datos en bruto. Ya que sólo necesitamos la última parte de la tabla, el resultado de la canalización en dd, pero, pero omitir los innecesarios. Por último, agregar un eco en el extremo terminal-friendly =D
acpidump -t MSDM
funcionará tan bien, pero la clave está roto a través de varias líneas, lo que es difícil de copiar.
Actualización gracias a Lekensteyn:
Las nuevas versiones de acpidump
se entregan con Ubuntu funcionan de forma diferente a la descrita anteriormente. La b de la flag de causas acpidump
escribir en un archivo bajo todas las circunstancias, por lo que un método alternativo es usar el comando
sudo tail -c+57 /sys/firmware/acpi/tables/MSDM
Un legítimo instalador de Windows 8 debería detectar automáticamente la clave en el ACPI y continuar la instalación con la función de la tecla.
Cabe señalar, sin embargo, que he utilizado este método para intentar instalar Win8 en una máquina virtual usando mi propia clave de producto, pero se desactivan automáticamente diciendo que la clave del producto en uso. Así, es de poco uso en toda la realidad. Desde Win8 OEM teclas están diseñadas para ser atado a ese equipo específico, que va a golpear una pared de ladrillo si usted pregunta a Microsoft para anular el registro de la clave, por lo que puede usarlo en una máquina virtual, o al menos otro equipo.
La única manera de que usted podría utilizar la clave es si usted nunca había arrancado en Win8 para empezar o no conectado a una red. Aún así, si la VM/nuevo equipo se le permitió conectarse a la red, registrará automáticamente la clave de hacer su propia instalación inutilizable.