5 votos

Crear discos de recuperación cuando Windows 7 no se carga

Portátil Sony Vaio con Windows 7 Home no carga Windows; entra automáticamente en la reparación de inicio, a continuación, se produce un error. Lamentablemente, no hay puntos de restauración y el propietario no crear los discos de recuperación tras la compra de la computadora portátil. He probado el típico cosas a la reparación sin éxito; F8 opciones de inicio de fallar (no hay opción de recuperación disponible), reparación de inicio falla, reparación de CD, realizado a partir de un buen sistema de falla, arranca a otro Windows 7 disco falla porque no es la misma versión, CHKDSK, SFC scan, etc.

Desde un símbolo del sistema puedo ver la partición de recuperación y parece estar intacto. Es allí una manera de crear el sistema de discos de recuperación desde la partición de recuperación cuando Windows no se carga?

Esta unidad fue comprado en Walmart. El número de modelo es PCG-61611L. Sony sitio requiere un número de modelo para acceder a información. Este número no se encuentra en el exterior de la computadora portátil. Sony indica que hay un archivo de texto dentro de Windows que contiene este número. Hasta ahora, no han sido capaces de encontrar el archivo.

F10 y F11 durante el arranque no funciona. Parecía F10 intentado, pero todo lo que pasó fue una fila de multi color de los píxeles en la pantalla y se congeló ahí.

Vi otro post sobre el uso de gParted para acceder a la unidad y cambiar la recuperación de la partición para /boot. Hizo eso y se fue más lejos que antes. Si tiene éxito, voy a publicar todos los detalles en caso de que alguien más se ejecuta en esto.

Editar: Encuentra la partición de recuperación debe estar oculto en orden para F10 para el trabajo. Todo lo que sucede cuando se presiona F10 en el arranque es se trata de DOS de estilo de arranque de configuración de pantalla. No hay opciones para la recuperación. F11 no hace nada. Por lo tanto, he llegado a la conclusión de que la partición de recuperación puede parecer intacto cuando en realidad no es funcional. El propietario tendrá que comprar la recuperación de disco(s) de Sony, ya que ellos no hacen los discos de recuperación cuando se le solicite.

3voto

music2myear Puntos18479

Usted debe ser capaz de iniciar un arranque para la reparación de la partición sin crear los discos de recuperación. Normalmente, usted debe tener acceso al sistema operativo para crear estos discos.

Sony suele utilizar la tecla F10 para acceder a esta partición de recuperación. Presionando F10 mientras el sistema se está cargando (igual que la tecla F8 durante el arranque de Windows menú de opciones) debe abrir cualquier sistema de recuperación de Sony instalado en el portátil.

Si F10 no funciona, contabilizar el número de modelo completo del ordenador portátil, por lo que podemos buscar las instrucciones específicas para ese modelo.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;