8 votos

¿Cuál es la mejor / forma más fácil de combinar dos buzones en Exchange 2007?

He encontrado esto y esto, pero los dos parecen estar dirigidos hacia mucho los casos más complejos de lo que yo estoy tratando de hacer, y sólo quiero para asegurarse de que no estoy perdiendo un poco mejor enfoque. Aquí está el escenario:

'Alicia' se ha jubilado. "Bob" ha tomado el control de Alice posición. Bob estaba ya con la organización en un diferentes, pero relacionados con la posición, y así ellos ya tienen su propia cuenta de correo, calendarios, etc., que se necesita para mantener. Necesito conseguir todos los de Alice antiguo de correo electrónico, entradas de calendario, etc., fusionado en Bob existente de cosas. Idealmente, no quiero tener todas las de Alicia cosas por separado, en un 'recuperación' de la carpeta que Bob tendrían que cambiar de ida y vuelta entre a mirar más cosas; quiero que todo fusionado en Bob actual de la Bandeja de entrada / Calendario.

Estoy asumiendo que (leer: la esperanza) de que hay una mejor manera de hacerlo que jugando con los permisos y a exportar y, a continuación, importar desde un .pst.

De versión de Office 2007 para todo el mundo que utiliza Exchange, si eso ayuda. El intercambio es la versión 8.1.

Lo que (de preferencia de paso-por-paso - soy nuevo en el Exchange) es la mejor manera de hacer esto? Yo no puedo imaginar que este es un escenario poco común, pero mi google-fu ha fallado; no parece haber nada sobre este tema que no está orientado hacia el lejano escenarios más complejos.

7voto

yulia Puntos 16

Usted puede utilizar el buzón de exportación cmdlet para exportar a su buzón de correo a una .Archivo PST y, a continuación, la importación-buzón , para importar los datos en el buzón de destino.

También puede utilizar export-mailbox para mover directamente los datos de un buzón a otro, pero entonces usted tendrá que guardarlos en una subcarpeta del buzón de destino.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: