5 votos

"No se puede conectar a la real Gmail.com"

No sé lo que pasó, pero de repente no puedo conectarme a Gmail desde Chrome en este equipo:

Gmail error on chrome

En la sección "más" que dice:

¿Qué significa esto?

gmail.com normalmente se utiliza el cifrado (SSL) para proteger su información. Cuando Chrome se ha intentado conectar a gmail.com esta vez, gmail.com regresó inusual y credenciales incorrectas. Un atacante está tratando de fingir ser gmail.com o una conexión Wi-Fi pantalla de inicio de sesión se ha interrumpido la conexión. Su información es segura debido a que el Cromo se detuvo la conexión antes de que los datos se intercambian.

Errores de red y los ataques por lo general son temporales, por lo que esta página es probable que el trabajo posterior. También puede intentar cambiar a otra red.

Detalles técnicos

gmail.com ha pedido a Chrome para bloquear cualquier certificados con errores, pero el certificado de que Chrome recibido durante este intento de conexión tiene un error. Tipo de Error: HSTS fracaso Tema: mail.google.com Emisor: ESET Filtro SSL CA Clave pública hash: sha1/LBVQpu3n4BwHoMqkrzfLxLsSnbI= sha256/RHmN1dbh3iUcYQqF0J9erDGWqz99PVYM//CxbUMbNbQ= sha1/WHrFP5oe9qirobGMRlG4wsHOHCI= sha256/leyNwItyakk42FEChQ4D3qwQ5FZvJorBzdzykifzoly=

Esto sólo sucede en Chrome; llego a la pantalla de inicio de sesión con ningún problema en IE 11. Y es que sólo ocurre en gmail; puedo llegar a otros sitios Https en Chrome sin llegar a esta advertencia.

¿Cuál es el problema? Cómo solucionarlo?

7voto

jjlin Puntos 7569

Se parece a Chrome no apreciar lo que sus ESET software de seguridad está tratando de hacer (es decir, MITM ing su conexión).

Usted puede tratar de desactivación de ESET análisis SSL.

Si no ejecuta ESET, entonces usted tiene problemas más serios...

2voto

Ray Puntos 134
  1. Revise su sistema de tiempo podría ser incorrecta

  2. Una vez que se cambia la hora (suponiendo que era incorrecto), el tipo de "proceder" (sin las comillas) directamente en la ventana del navegador (para no ver lo que ha escrito).

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: