6 votos

Mejor Aplicación de la Biblia de Software (La Palabra/E-sword Reemplazo)

Debido a la onu el contenido de la Biblia de software en Linux, hace dos años decidí código de mi Propia. Desafortunadamente, muchos de los compromisos de Desarrollo se detuvo en las primeras etapas y sigue luchando. En Windows tengo El Word y lo está haciendo excelente. También hay e-sword, que es excelente también. Pero en Linux el mejor que pude encontrar hasta ahora es Xiphos que es ser honestos han feo de la interfaz. A pesar de que tiene un potente capacidad de búsqueda que se carece de muchas características.

Después de la mala experiencia con el vino que quiero evitar a toda costa, así Que no es opción para ejecutar TW sobre el vino. Hay alguna en la Biblia de estudio de software para Linux con Diccionarios, Comentarios, Libros y Biblias como TW con, al menos, una mejor interfaz. También debe ser nativo en la Unidad/Gnome

3voto

jasmines Puntos 5427

Si usted está ejecutando Lúcido o Maverick, puede que desee probar la Biblia Analizador, como se explica aquí (supongo que también se podría encontrar la fuente y compilar/construir por sí mismo).

Las alternativas son bien enumerados aquí.

2voto

Harry Puntos 21

Un nativo de Linux Ubuntu alternativa para el estudio de la Biblia que tiene un aspecto bastante es BibleLightning, http://www.biblelightning.org/. No proporcionar comentarios, pero está diseñado de tal manera que usted no es realmente necesario. Pero sí ofrecen un cuarto de millón de referencias cruzadas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: