33 votos

Cómo quitar completamente un gnome shell extensión?

Estoy ejecutando gnome-shell 3.4.1 en Ubuntu 12.04. He estado probando varias extensiones de http://extensions.gnome.org y ahora quiero eliminar por completo algunas, sobretodo por lo que no ocupan espacio en Gnome Tweak Tool.
Es seguro, simplemente borre la carpeta de extensión en ~/.local/share/gnome-shell/extensions/?

27voto

Achu Puntos 10792

Desde Gnome shell página dice:

Hay algunos errores en GNOME 3.2 que impedía la desinstalación de funciona correctamente con algunas extensiones. GNOME Shell 3.2.2.1 ha fijado estos problemas. Asegúrese de que su sistema está totalmente actualizado si tiene problemas de desinstalar extensiones.

Si usted no tiene GNOME Shell 3.2.2.1 y pueden ser incapaces de conseguirlo, o está seguro, usted puede desinstalar manualmente la extensión. Quitar el la extensión de directorio y, a continuación, reiniciar el Shell. La extensión de debe ser almacenada en ~/.local/share/gnome-shell/extensions. Eliminar el directorio no será suficiente: es necesario reiniciar el Shell para asegurarse de que la extensión es completamente desinstalado: abrir el cuadro de diálogo ejecutar con Alt+F2 y escriba restart.

Así, vas a Estar bien la eliminación de la prórroga, en virtud ~/.local/share/gnome-shell/extensions manualmente.

13voto

yde Puntos 51

OK, lo encontró. En https://extensions.gnome.org, navegar en Installed extensions, donde hay un botón X que aparece junto a cada extensión que lo desinstala. Como se mencionó en la respuesta anterior, que sólo funciona después de la versión 3.2.2.1.

enter image description here

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: