29 votos

Lo que son .DS_Store archivos y ¿por qué OSX dejarlos en los recursos compartidos de Windows?

Siempre que puedo acceder a los recursos compartidos de windows desde OSX 10.5 deja .DS_Store archivos en el sistema de archivos remoto. ¿Para qué se usan, y son necesarios, y se puede prevenir de ser creado?

7voto

Iain Holder Puntos 7930

Son OS X Finder metadatos. Usted puede desactivarlas en 10.4 para el control remoto de los sistemas de ficheros, pero 10.5 conjuntos de ellos ocultos en Windows. Independientemente, se puede deshabilitar así - pero tienes que hacerlo para cada usuario (o copiar el archivo de preferencias).

4voto

Some French Guy Puntos 96

Estos archivos son usados por Buscador para guardar las posiciones de los iconos, el tamaño de la respectiva ventana del Finder, la ventana del fondo, y ver otras opciones.

3voto

Steven Murawski Puntos 6665

Un método alternativo para la desactivación .DS_Store archivos si usted no tiene control sobre los equipos de acceder a los recursos compartidos de Windows es para deshabilitar la capacidad de estos archivos incluso a ser almacenados en el compartir. (El uso de la veto_files opción en smb.conf o del Archivo de Gestión de la Pantalla en Windows - afortunadamente está desactivado por defecto en 10.5+ clientes)

Puede que desee comprobar hacia fuera otra pregunta: recursos compartidos de Archivos para los usuarios de Mac aquí en SF para algunos otros asociados a los punteros.

3voto

Grishanko Puntos 320

Spotlight también utiliza la información en el .DS_Store para la indización.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: