5 votos

Dropbox no actualizar?

Tengo dos PC en casa. Uno XP el otro Windows 7-64 bits. Tengo un documento de word que puedo editar en el PC para activar esta tengo el archivo almacenado en una carpeta de Dropbox. Esto generalmente funciona bien, pero a veces me parece que el archivo no se actualiza en mi PC de windows7. I. e. Puedo editar el archivo en mi equipo con Windows XP, luego ir a mi PC con Windows 7 y ver que no es una anterior, de edad, datestamp en el archivo y efectivamente, si abro el archivo para echar un vistazo, veo que las ediciones más recientes no están incluidos. Si me clic derecho en el archivo y seleccione "buscar en el sitio web de Dropbox" veo que el último archivo correctamente. Seguramente debe haber alguna opción para decir por favor la actualización de este archivo, pero no puede encontrar tal cosa. Tiene algo ha ido mal?

Debo señalar que mi conexión inalámbrica a internet es un poco intermitente - podría haber causado algún inconveniente?

Por cierto, no dejo el archivo antiguo abrir en word en mi Windows 7 PC como me puedo imaginar que iba a causar problemas.

También debo mencionar que el icono en el documento tiene la pequeña marca de verificación verde en ella, con lo que Dropbox no está en el proceso de hacer una transferencia. También el icono de Dropbox en mi bandeja del sistema también tiene la marca de verificación verde - así que Dropbox no está ocupado transferencia de algún otro archivo(s). Si se me pase el ratón sobre el icono de Dropbox me sale el tooltip "Todos los archivos hasta la fecha".

1voto

O_P Puntos 76

@Randolph Oeste es correcto en la instalación de la versión de Dropbox, y puede que tenga que actualizar el software para reducir los errores de software.

Cuando tienes un detalle que Dropbox establece que todos los archivos están actualizados (cuando en realidad no son hasta la fecha), el sistema (ya sea a través de firewall o a través de un escáner de virus) pueden ser el bloqueo de puertos específicos. También, si usted accede a internet a través de un router, el router puede estar bloqueando el puerto específico que se requiere por Dropbox. Sería prudente volver a presentar una cuestión de detalle de bloqueo de puertos y Dropbox, con un enlace a esta pregunta inicial.

Desde que usted describe que su conexión a internet es intermitente, también puede ser prudente para comprobar si está o no han llegado al máximo de su asignación mensual de datos con su proveedor de servicios de internet (ISP).

Como @Randolph West declaró, puede ser beneficioso para instalar la más reciente versión de Dropbox. Sin embargo, me gustaría añadir la siguiente sugerencia: después de instalar un nuevo cliente de dropbox, Y si el conjunto de datos es la sincronización con Dropbox no es de gran tamaño (de menos de 4GB), me gustaría copiar todo el contenido de Dropbox (subcarpetas, archivos, todo) a una unidad de disco usb de la computadora con el más actual de los archivos. Cuando en el otro equipo, desconecte la conexión a internet, y reemplazar todos los archivos en el equipo de Dropbox con todos los archivos en el disco. Cuando se complete la transferencia, re-establecer la conexión a internet.

Esto hará que Dropbox hacer una baja sobrecarga de hash-comprobar, en lugar de transferir todos los archivos a/desde los servidores de Dropbox. Si no hay cambios que han ocurrido entre el momento en que poner los datos de Un equipo en su memoria USB y transferir archivos a la computadora B, Dropbox debe ver si los datos locales actual.

Si este problema sigue existiendo, yo le sugiero que visite el Dropbox foro de soporte y enlace a esta pregunta en superusuario.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: