10 votos

VLC apertura de direct 3d salida de windows

enter image description here

Como usted puede en esta imagen de arriba hay dos ventanas de vlc player, solo quiero deshacerme de el vlc direct3d ventana de salida.

VLC es la versión más reciente de decir 2.0.1.

Si puedo cambiar la salida de vídeo a algunos otros también; esta cosa no cambia. Sólo cambia el título es decir, ahora es direct3d de salida, a continuación, se va a cambiar a openGL o como por la salida seleccionada la opción de video.

Esto sucede cuando juego *.archivos mov.

4voto

Bash Puntos 11

Herramientas > Preferencias > Video

Cambio de la salida de Direct2d de salida

Para cualquier a cualquier persona que tiene dificultades para conseguir la opción de palo: Pulse guardar cancelar después de seleccionar la configuración de Direct2d.

2voto

Hawk Kroeger Puntos 1850

Recibí esta respuesta por mi cuenta. En realidad este es un error en el VLC media player y no han resuelto este problema hasta aún. Este problema se produce sólo cuando se reproduce un tipo de archivo específico, en mi caso fue .mov.

La respuesta a este problema fue el uso de otro jugador en lugar de depender de vlc. Ahora,cada vez que quiero abrir este tipo de archivos yo uso el GOM player. El .mov archivo se reproduce muy bien en GOM player sin necesidad de abrir ningún extra más de windows.

Triste, incluso probé la última versión de vlc es decir, 2.0.2, todavía el problema está vivo.

2voto

Rajesh Puntos 1

Ir a Tools > Preferences > Show settings (select all) > Reset Preferences.

Esto funcionó para mí. Espero que funcione para usted también.

1voto

Ghostkeeper Puntos 116

Es un viejo tema, así que tal vez esto va a ayudar a la gente en busca de este problema.

Yo tenía el mismo problema en VLC 2.1.4. Rincewind con un par de archivos. Y, de hecho, resultó que todos ellos tenían 2 secuencias de vídeo (así como 2 de los flujos de audio).

Mi solución fue para cargarlos en el MKVmerge, un programa que pone videos en el contenedor Matroska formato. En MKVmerge yo simplemente desactivar la superfluo secuencias de audio y video, hacer click en "Start Muxing" y se ha creado un archivo que funcionaba normalmente en VLC y, como un bono, tomó la mitad de la cantidad de espacio en disco. Si otros formatos de contenedor son de su preferencia, tales como MP4, existen otros programas para que así.

Para mí, esto cuenta como una solución permanente, ya que el problema se encuentra con un par de archivos que puede ser reparado. Si este problema normalmente se repite para usted, tal vez, a la competencia de reproductor de medios tales como el MediaPlayer Classic iba a servirle mejor.

1voto

Deloader Puntos 64

Yo también se enfrentaron a este problema. Me deshice de el problema cambiando el siguiente

Herramientas > Preferencias > Entrada y Códecs > (Compruebe) el Uso de la GPU acelerada de decodificación Reinicie el VLC

http://forum.videolan.org/viewtopic.php?f=2&t=100653#p355744

Esto está sucediendo con Lynda.com los vídeos. debido a que están poniendo una capa adicional con el logo. en el menú de vídeo hay dos pistas. Una solución temporal es hacer clic en el vídeo durante la reproducción de > vídeo> vídeo > desactivar. De nuevo el mismo paso y elige la pista 1. Esto es válido para el archivo que se está reproduciendo. Si abrir otro archivo que usted recibirá el mensaje que aparece. Usted tendrá que hacer el mismo proceso cada vez que usted juega este tipo de archivos

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: