7 votos

cómo arrancar sin el botón de encendido

¿Cómo puedo iniciar mi ordenador sin usar el botón de encendido? Creo que tengo un botón de encendido roto (no estoy completamente seguro, pero sí bastante seguro) y quiero saber cómo hacer que se inicie sin usar el botón de encendido. Es un ultrabook, y por lo tanto no es fácil de desmontar, colocar cables en determinados lugares de la placa base, etc. sin herramientas especiales. Ya he intentado usar un teclado USB con un botón especial de encendido, pero no funcionó. No tengo un teclado PS/2 con esa función. ¿Hay alguna otra forma de hacerlo? Tengo una garantía y podría arreglarlo, pero prefiero hacerlo funcionar de otra manera ya que es más conveniente que enviarlo. Además, es el Lenovo Thinkpad Twist y no puedo quitar el botón de encendido.

3voto

pabouk Puntos 3241

Encendido a través de un conector de acoplamiento

Algunos ultraportátiles tienen un conector de acoplamiento y algunos permiten encender el ordenador mediante un botón de una estación de acoplamiento (es decir, a través del conector de acoplamiento). Un ejemplo de este tipo de ultraportátiles es el Lenovo ThinkPad T440s.

En este caso, puede utilizar una estación de acoplamiento para encender el ordenador o puede intentar desmontar el conector de acoplamiento de una estación de acoplamiento rota para conectar sólo el botón de encendido.

2voto

Griffin Puntos 946

Parece que ha identificado todas las opciones disponibles y ha probado las más convenientes (no sabía que había teclados con botones de arranque parece extraño). No veo otra solución que desmontarlo y hacer un puente entre las clavijas / hacer lo que sea necesario. Puede que quieras comprobar el manual. Puede que tenga algunos consejos. Sin embargo, estas no son soluciones a largo plazo y enviarlas parece ser mucho mejor considerando que no quieres pasar por la molestia cada vez que quieras arrancar tu ordenador.

0voto

porto alet Puntos 315

Dependiendo de las especificaciones exactas de tu computadora PUEDE ser capaz de encenderlo a través de un cable Ethernet usando la funcionalidad Wake-On-Lan activada desde otro ordenador o dispositivo en la misma LAN. ) ¡Desearía que mi HP Folio tuviera esa característica! Aparte de eso o de abrir el disco, probablemente no puedas. Dudo que un botón de encendido en un teclado funcione para ti - sospecho que sólo está diseñado para funcionar desde ciertos estados de suspensión parcial - Si el ordenador está apagado, no hay energía para el puerto USB o para monitorearlo, por lo que no hay capacidad para recibir el disparador.

Algunas máquinas tienen un botón de encendido "alternativo" para arrancar directamente en un modo de configuración especial. Podrías ser capaz de conseguir algo de tracción si tienes uno de estos botones. Deberías avisar si ese es el caso.

0voto

Stephen Puntos 1

No estoy seguro de tu portátil pero mi Acer tiene un par de teclas de acceso rápido en el teclado, como una para ir directamente al correo electrónico y otra para ir a la web, ambas tienen el efecto de encender el portátil

Suena un poco básico pero ¿has intentado pulsar todas las teclas de acceso directo, etc

0voto

Leonhardt Wille Puntos 355

Creo que no hay otra forma de hacerlo que enviarlo al centro de servicio. Una solución será poner su portátil a dormir en lugar de apagarlo, creo que tendrá opciones para poner la máquina a dormir durante el cierre de la tapa de la opción de energía avanzada suponiendo que su sistema operativo es Windows

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: