18 votos

Cómo conseguir un linux de la red log?

Tenemos un servidor de java que se ejecuta en linux en un puerto específico, que acepta conexiones persistentes para miles y miles de usuarios. Recientemente, nuestros clientes no son capaces de conectar con un tiempo de espera de error. Tenemos la sospecha de que el tráfico es demasiado alto, pero nuestra java registro realidad muestra que no muchos de ellos están conectados por segundo.

Tenemos la sospecha de que podría ser que son muchos, intentando al mismo tiempo y que, básicamente, son caído a nivel de sistema operativo y por lo tanto el programa de java que nunca realmente se pone en una oportunidad para aceptar la conexión? ¿Hay algún tipo de registro en linux que puede mostrar a alguien tratando de golpear a un enchufe?

13voto

James L Puntos 4068

iptables -I INPUT -p tcp --dport some_port -j LOG , a continuación,
tail -f /var/log/messages
Después, para ver la cantidad de datos que ha sido golpeado por esa regla: iptables -L -n -v
O podría ejecutar tcpdump y grep fuera de los puertos.

3voto

MadHatter Puntos 44059

Cuando tengo realmente desagradable problemas de red, que tienden a fuego de wireshark. Para mí, no hay mejor herramienta de diagnóstico de red cuando tengo que bajar a los detalles esenciales. Y no se preocupe si usted no puede instalar en cualquiera de origen o de destino del cuadro; puede ejecutar tcpdump -w a la escritura de paquetes de datos a un archivo en el inicio y/o final, y alimentar archivo wireshark en otra caja a su conveniencia.

0voto

Thomas Upton Puntos 958

Sería bueno para ver exactamente lo que su hebras Java son llegar a un nivel de socket. Al mismo tiempo desea que se correlacionan con el sistema operativo de la red de información. Echa un vistazo a AppFirst. Se puede hacer este tipo de cosas.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: