5 votos

Hacer clicks solo se comportan como doble clic

En el equipo, haga doble clic en ocasiones para lanzar una aplicación o abrir un documento, mientras que en otros lugares (botones, los iconos del dock) un solo clic es suficiente.

En la web, usted generalmente tiene que hacer clic sólo una vez.

Qué necesidad tenemos el doble de clics?

Me gustaría experimentar con la idea.

  • hay una herramienta (para Mac) que hace solo clic actuar como doble clic (al menos en el Finder)?
    Actualización: O más bien, como phenry y Uwe punto, hacerlo de la otra manera alrededor y configurar el Buscador para actuar en un solo clic donde normalmente un doble clic es necesario.

  • ha alguien más pensado para eliminar la doble clic y tiene una opinión si esta es una buena idea? (parece que el multi-touch movimiento está tomando el camino opuesto)

7voto

Andreas Thomas Puntos1887

Estoy seguro de que no desea utilizar una herramienta como eso. Hace doble clic son muy raras en comparación con solo clicks, como usted mismo implícita, e incluso en el buscador probablemente utilizas clics individuales mucho más de lo que piensa. Trate de pasar algún momento dinking alrededor en el Finder, por todas partes usted normalmente con un solo clic hacer doble clic. Supongo que sería en gran parte inutilizable el equipo.

4voto

Dave Puntos28

Doble clics están muy bien. Lo que realmente quiere deshacerse de es «lento clics».

En el Finder, haga clic en un icono o su etiqueta lo seleccionas. Pausa y luego vuelva a hacer clic en la etiqueta para cambiar el nombre. Pero si no detener por tiempo suficiente, se terminan abriendo el archivo particularmente molesto cuando es un .psd o .xcodeproj

1voto

Mike Regan Puntos916

Doble clics nunca fueron necesarias, son un atajo. Puede abrir archivos en el Finder sin usar doble clic, seleccionar el archivo y, a continuación, elija Archivo -> Abrir. Ya que esto es un poco engorroso, es generalmente más fácil simplemente hacer doble clic. Curiosamente, Mac OS 9 había una ventana del Finder ver que sustituyó a todos los iconos de los botones, lo que le permite utilizar el Buscador sin necesidad de hacer doble clic.

Una simple sustitución de una sola clics con el doble clic no funcionará. Usted todavía puede seleccionar los archivos arrastrando abrir un seleccione el rectángulo, pero no sería capaz de arrastrar las ventanas. Que yo sepa, no hay manera de cambiar el Buscador por lo que abre los archivos en la selección solo.

Una solución sería el uso de configurar el ratón para que uno de los botones crea un doble-clic.

1voto

Ian Nelson Puntos20020

No una respuesta directa, pero raramente haga doble clic en cualquier cosa en el buscador:

  • Quicksilver (o similar) pueden ejecutar aplicaciones con no clics
  • Vista de columna del Finder se pueden navegar carpetas con sólo las teclas de flecha
  • Cmd+ down abre los archivos seleccionados

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;