5 votos

Cable VGA me dio una descarga eléctrica al conectar un proyector a una computadora portátil

Ayer yo estaba tratando de conectar un Proyector Viewsonic para mi Samsung RC420 portátil... he seguido los siguientes pasos:

  1. He Conectado el Proyector a una fuente de alimentación, en paralelo, yo hice lo mismo con el portátil. Entonces encendí el portátil, pero no el Proyector (este se convierte en una luz brillante cuando está conectado a una fuente de alimentación).

  2. Puse el Cable VGA al Proyector (esta siendo rechazada) y, a continuación, cuando yo estaba cerca de el puerto VGA de la computadora Portátil... BAM! Una gran chispa aparecen entre el puerto y el cable! Inmediatamente toda la electricidad de mi piso se fue.

Una parte de el puerto en mi portátil tipo de... derretido. Parece ser donde la chispa comenzó. La misma cosa pasó a la parte del cable que participan.

Ahora estoy usando la laptop, y parece que no hay ningún problema en ello, no he conectar al puerto VGA todavía. Y el proyector todavía está trabajando para, bueno... se enciende, y no me conecta a nada.

Con un proyector conectado a la fuente de alimentación por una casera eléctrico de extensión.

3voto

Chochos Puntos3364

Con un proyector conectado a la fuente de alimentación por una eléctrica hecha en casa la extensión.

Y, es por Eso.

Puse el Cable VGA al Proyector (este siendo todavía se convirtió abajo) y luego, cuando yo estaba cerca de el puerto VGA de la Portátil... BAM! Una gran chispa aparecen entre el puerto y el cable!.

La cubierta exterior de un puerto VGA debería ser un motivo. Fue, probablemente, en el alto potencial. El otro extremo estaba al potencial de tierra. Al parecer, que causó un rayo de electricidad para saltar a través de y zap su ordenador portátil ya que la electricidad va de bajo potencial de alto potencial

Inmediatamente toda la electricidad de mi piso se fue.

Y, eso es, probablemente, el fusible o el ELCB la prevención de que algo malo suceda.Esto significa que hay un cortocircuito en alguna parte.

Como para el portátil sigue trabajando, pues tienes suerte, y la electricidad, probablemente, fue conducida a tierra. Podría haber frito algo, pero no podemos decirles que sin ustedes la prueba.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;