7 votos

Cómo virtualizar un SharePoint aplicación ASP

He notado el artículo ocasional que menciona virtualizar un sitio de sharepoint para que el sitio aparece como si se replica entre varias colecciones de sitios. Tengo un requisito para implementar un sitio para una sola carpeta virtual en IIS, pero que se comportan como si desplegado varias colecciones de sitios de una colección de sitios de cada departamento.

Si el usuario sólo está en el papel de DataCapture o DepartmentAdmin, solo tienen que ver los datos relacionados con su departamento. Hay una colección de sitios de cada departamento.

Por el momento parece que yo tendría que duplicar el sitio entre cada departamento. ¿Cómo puedo ir acerca de "compartir" un sitio entre muchas colecciones de sitios, y determinar mediante programación que de la colección de sitios yo soy la recepción de solicitudes?

1voto

Sixto Saez Puntos123

Suena como que usted se refiere a la extensión de una aplicación web que tienen un efecto similar a lo que usted describe. Aquí está un enlace sobre cómo extender una aplicación web. El contenido es compartido, pero se puede configurar de seguridad y de tal forma diferente en cada extensión. Usted puede ignorar la web de la extensión de nombre por defecto (internet, extranet, etc.) debido a que sólo están conveniencia marcadores de posición. Todas las aplicaciones web de extensiones son creados iguales sin importar el nombre que usted seleccione.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;