5 votos

Conseguir que Windows 8 Recuperación de Imagen del Sistema para reconocer mi copia de seguridad

Tengo un mal presentimiento acerca de Windows 8 de copia de seguridad ya. Estoy seguro y espero que solo estoy siendo llanura tonto y alguien me puede ilustrar.

Cuento corto: Windows 8 Recuperación de Imagen del Sistema no encuentra mi imagen del sistema. Lo hice justo antes de que yo usaba Windows 7 recuperación momentáneamente volver a instalar mi sistema operativo antiguo (Win 7) con el fin de exportar mi clave de EFS. El plan era volver a Windows 8 sin tener que instalar todos los programas que he estado ocupado en la instalación durante las últimas 2 semanas.

Detalles:

  1. Anterior sistema: Windows 7 Ultimate de 64 bits (completo de la licencia comercial) en un pequeño SSD, la mayoría de los archivos de usuario en un segundo disco duro.
  2. Actualizar a Win 8 Pro (upgrade license), haciendo una instalación limpia, actualizar, eliminar el viejo Windows 7 particiones antes de la instalación (100 MB de espacio reservado para el sistema + de mayor tamaño de la partición principal)
  3. Di cuenta de que me había olvidado de exportar mi clave de EFS. Tengo la brillante idea de utilizar el sistema de imágenes rápidamente a bucear en mi viejo sistema, exportar la clave de EFS, y volver al sistema actual.
  4. Utiliza el "Windows 7 Recuperación de Archivos" en la opción de Windows 8 Panel de Control para hacer que el sistema de imagen (guardado en mi secundaria HDD). Parecía completa sin problemas. Me hizo cambiar el nombre de la antigua WindowsImageBackup-carpeta que ya existía (con mi Windows 7 sistema de imagen) para evitar que se magnled por la imagen de Windows 8.
  5. Correctamente restaurado el antiguo sistema de Windows 7 imagen de mi unidad principal (sobrescribir Windows 8) el uso de Acronis 2013 (hice primero trate de imagen de Windows 7 herramientas de recuperación pero que abortó la recuperación después de un par de segundos, quejándose de algún archivo corrupto).
  6. Con éxito ha iniciado sesión en el sistema de Windows 7 y se recuperó la clave de EFS.
  7. Volver a aplicar la actualización a Windows 8 (paso 2), dando al equipo con el mismo nombre que mi primera instalación de Windows 8, y la creación de el mismo nombre de usuario.
  8. Arranca el recién instalado Windows 8 en la recuperación de herramientas y selecciona "Recuperación de Imagen del Sistema"
  9. Tengo el error "Windows no puede encontrar una imagen del sistema en este equipo". Golpear Reintentar no ayuda. Golpear a Cancelar permitirme elegir "Seleccionar una imagen del sistema" y haga clic en "Siguiente", me muestra una lista vacía. En la lista estaba el botón "opciones Avanzadas", que me deja "Instalar un controlador" o "Búsqueda de una imagen del sistema en la red". En un momento, incluso he copiado el WindowsImageBackup-carpeta en una unidad de red que tengo, pero la copia de seguridad no fue reconocido de esa manera tampoco.

Aunque la herramienta de recuperación de imágenes no está reconociendo la copia de seguridad, puede utilizar el símbolo del sistema de Windows 8 en modo de recuperación para navegar y explorar los archivos de copia de seguridad. También son visibles si se elige la opción "Instalar controlador" opción (en la que me permite explorar el árbol de directorios a través de un selector de archivos).

Luego traté de utilizar Acronis 2013 (que después de todo me ayudó a recuperar mi antigua imagen de Windows 7) para restaurar la copia de seguridad de esa manera, sólo para encontrar que Acronis no apoyo la nueva VHDX formato utilizado por Windows 8 copias de seguridad. Como un último y desesperado intento, he tratado de convertir el VHDX archivos en formato VHD uso de Hyper-V Manager. Copia de seguridad de Windows, aún no se encuentran las copias de seguridad, pero me las arreglé para utilizar Acronis para restaurar la convierte archivos VHD. Que no funciona, el equipo se quejó de "Missing operating system" en el arranque, y el uso de instalación de Windows 8 para hacer una "Reparación Automática" no se soluciona el problema.

Muy curiosamente, aunque el Sistema de Windows 8 Recuperación de la Imagen no se ve mi imagen de Windows 8, me di cuenta de que no se vea VHD-formato de copias de seguridad que tengo en mi sistema Windows 7. Sin duda la recuperación de herramientas de exploración también para VHDX archivos como el que parece ser el formato en el que Windows 8 crea estas copias de seguridad? ¿Cuáles son los factores por los cuales la herramienta de recuperación decide si es pertinente archivos de copia de seguridad existen?

Todas las ideas o sugerencias para que me ayude a utilizar la copia de seguridad existente de la imagen son muy apreciadas!

1voto

Seguramente te ha solucionado el problema por ahora, pero esto puede ayudar a alguien. Yo también he notado que Win8 hace un trabajo pobre de Sistema de detección de Imágenes que se ha escrito en un disco local. A veces se puede ver, a veces no.

Sin embargo, he encontrado que el Sistema de Reparación de CD/DVD no parece ser capaz de ver el Sistema de Imágenes que están conectadas localmente. También puede leer las Imágenes del Sistema que se puede acceder a los recursos compartidos de red (aunque originalmente escrito para un almacenamiento local del dispositivo).

Es una lástima que la Imagen del Sistema mecanismo está tan roto.

Y sólo en caso de que no es evidente, se puede crear ese Sistema de Reparación de CD/DVD desde el "Windows 7 Recuperación de Archivos" applet en el Win8 panel de control.

0voto

phocks Puntos 15

Sé que esto es una vieja pregunta, pero me encontré con un problema similar y era conseguir que el mismo "volver a la imagen de su ordenador" "windows no puede encontrar una imagen del sistema" error de diálogos.

El problema era que yo me había mudado a la copia de seguridad en su propia carpeta en mi unidad de copia de seguridad para que yo pudiera distinguirlo de otros archivos. He conseguido solucionar esta copiando el WindowsImageBackup archivo en el directorio root de mi disco duro.

Espero que esto ayude a alguien que pueda estar teniendo este problema.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: