8 votos

Conjunto Predeterminado de Windows 7 inicio de Sesión en un Dominio No Cuenta

Tenemos 12 Pc Portátil de la que hemos actualizado desde Windows XP a Windows 7.
Las computadoras portátiles son utilizados por el personal en la distancia de los días. Iniciar sesión en una cuenta local en la máquina - decir Usuario1 sin contraseña.
En el Windows XP pantalla de inicio de Sesión hay un menú desplegable, lo que les permite iniciar sesión en el equipo Local. Sin embargo, en Windows 7 no hay tal cuadro y es confuso personal.
Windows 7 intenta iniciar sesión en el dominio de forma predeterminada, parece no recordar donde el último usuario inició la sesión.

Es allí una manera de configurar Windows 7 para iniciar sesión en el equipo local por defecto en lugar de un dominio?
Yo no quiero que el personal de tener que escribir por ejemplo stafflaptop1\Usuario1 cuando inicien sesión.

4voto

jscott Puntos 17041

Usted puede usar la Directiva de Grupo (local o de dominio) o editar directamente el registro.

Directo de editar el registro parece funcionar mejor para nosotros. Utilizamos un script genérico para asignar el nombre de equipo local, con la variable %COMPUTERNAME%, como el dominio predeterminado para el inicio de sesión donde sea necesario. Ejecute el siguiente:

reg add HKLM\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\System /v DefaultLogonDomain /t REG_SZ /d %COMPUTERNAME% /f

Si el uso de GP mirar en Configuración del Equipo, Plantillas Administrativas, Sistema, Inicio de sesión. El ajuste es con la etiqueta "Asignar un dominio predeterminado para el inicio de sesión". Sin embargo, entrando %COMPUTERNAME% aquí no parece ser correctamente interpolados antes de la pantalla de inicio de sesión.

4voto

aj203355 Puntos 31

Si se abre el editor de GPO

gpedit.msc

usted puede editar la opción en:

administrative templates 
system
logon
assign default domain...

haga clic en HABILITAR y el enter "." como el nombre de dominio. Que debe predeterminada, la pantalla de inicio de sesión, después de un reinicio, a la "computername", que se autentique su local de cuentas por defecto.

Usted va a tener por supuesto que escriba domainname\domainaccount o UPN, si usted necesita iniciar sesión con una cuenta de dominio.

1voto

Skyhawk Puntos 12386

Windows 7/Vista y Windows Server 2008, ya se registro en las cuentas locales de forma predeterminada. Cuando se introduce un nombre de usuario, Windows establece el dominio en el PC local si el nombre de usuario está asociado con una cuenta local. Si no hay ninguna coincidencia cuenta local de Windows, a continuación, se supone que es un dominio de inicio de sesión.

Por ejemplo, si stafflaptop\Usuario1 y de dominio.org\Usuario1, tanto existen, Windows 7 por defecto será stafflaptop\Usuario1.

1voto

Levesquejfrancois Puntos 141

Usted puede usar .\usuario1 para iniciar sesión en el dominio local.

El .\ representan el dominio local.

Muy útil para Windows 7 y Windows Server 2008 r2.

1voto

Craig Puntos 11

Cuando se conecta a una red con dominio, pero el uso de un inicio de sesión local, el "." en el nombre de dominio predeterminado para el inicio de sesión en gpedit.msc no cambiar el nombre de usuario para autenticarse localmente de forma predeterminada. Cada vez que me cierra la sesión de usuario local para cambiar a la administración local, siempre tengo que escribir ".\" o tengo mal el nombre de usuario o la contraseña de error.

Introducir manualmente el "nombre de equipo" en el nombre de dominio predeterminado gpo funciona, pero es una molestia a la hora de implementar múltiples estaciones de trabajo de una sola imagen, cuando no debería ser un valor predeterminado.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: