6 votos

El registro de un programa que muestre en la opción "Abrir Con" la lista de

Después de instalar LibreOffice y, a continuación, unistalling OpenOffice, todos los archivos de los muchos tipos de documento de office (odt, ods, doc, xls, rtf y una docena más) no están asociadas con ninguna aplicación. Cuando intento asociar el archivo con una aplicación el camino más corto (clic derecho > abrir > seleccionar el programa de una lista), ninguna de las aplicaciones de LibreOffice se muestran en la lista. Si hago clic en el botón Examinar y elegir el archivo ejecutable en el LibreOffice 3 de la carpeta, el programa no se agregan a la lista para que me puede seleccionar.

Esto me deja a tener que asociar todos los tipos de archivo el camino más largo (windows explorer > herramientas > opciones de carpeta > tipos de archivo, etc.. )

Es allí una manera de "registrar" una aplicación para que esté disponible para la selección de la opción "Abrir con" la lista de aplicaciones en Windows XP?

Gracias!

2voto

Louis Puntos 121

Consulte Cómo Agregar un Programa para "Abrir Con" en Windows Vista y Windows 7 :

Cuando hace clic derecho sobre un archivo y haga clic en Abrir Con una lista de inscritos los programas se muestran en el Abierto Con ventana para elegir. Esto mostrar cómo registrar un programa así que será añadido al Abrir Con lista.

2voto

user258538 Puntos 1

Trabajó para mí (en WinXP)

  1. regedit
  2. la búsqueda de la Clave de VLC/VideoLAN dentro de la Clave HKEY_CLASSES_ROOT\Aplicaciones\
  3. eliminar la Clave acerca de VLC dentro de HKEY_CLASSES_ROOT\Aplicaciones\
  4. cierre el editor del registro
  5. intente Abrir con... de diálogo, como de costumbre (navegar por programa, etc) les VLC media player finalmente aparecen en el diálogo Abrir con la lista de

1voto

SnapDragon Puntos 36

La manera más sencilla de crear una asociación de archivo es arrastrar un documento (con la extensión de archivo que desee asociar a) en el programa que desea abrir con. La próxima vez que haga clic en el archivo con el botón derecho del ratón, el programa aparecerá en la opción "abrir con" la lista.

Sólo para aclarar el proceso de creación de una asociación de archivo:

En primer lugar, encontrar el archivo de el tipo que desea asociar a un programa.

Haga clic en el icono y aparecerá un menú. Elija Abrir con... se abre Una ventana que le pide que elija un programa para abrir ese tipo de archivo.

Elegir un programa de la lista.

Si el programa no aparece en la lista, seleccione Otro para ir a otro archivo o programa en el disco duro.

1voto

JannieT Puntos 391

Esta parece ser una de LibreOffice cosa específica. He vuelto a instalar LibreOffice y voila! todas las aplicaciones estaban disponibles en la opción "Abrir con" la lista y ahora es fácil asociar extensiones de archivo. Gracias por todos los que ofrecen ayuda en general. Si sospecha de una instalación incompleta de LireOffice, en primer lugar, yo no hubiera hecho la pregunta tan general. Tal vez este caso puedes ayudar a alguien que tiene este tipo de problemas después de la instalación de LibreOffice antes de desinstalar OpenOffice.

1voto

Jayadi S Puntos 1

Sólo tiene que modificar el registro:

HKEY_CLASSES_ROOT\Applications\scalc.exe\shell\new\command

Abra el valor por defecto, y cambiar el OpenOffice ruta con LibreOffice.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: