5 votos

"El sistema detectado un posible intento de comprometer la seguridad. Asegúrese de que usted pueda contactar con el servidor que autentica te"

Tenemos un entorno Windows 7 con un SBS 2003 server (que es la oficina de la DC, servidor DNS, servidor DHCP y servidor de archivos). Es una pequeña organización sin fines de lucro, de lo contrario habría sido capaz de permitirse el lujo de actualizar el servidor y, en general, funciona perfectamente.

Desafortunadamente, después de la instalación de una impresora Samsung anoche en el servidor (por Ethernet, no USB), pronto descubrimos que todos los de nuestro Windows 7 estaciones de trabajo fueron incapaces de conectarse a recursos de red en el servidor. Peor aún, como hacemos uso de escritorio de la redirección, incluso los archivos en los equipos de escritorio no aparecen (lo cual es sorprendente, ya que tenemos las Carpetas sin conexión habilitada y sincronizados).

Nuestros ordenadores de sobremesa son ahora muy lento para iniciar sesión y lento después de iniciar sesión, y traer numerosas medidas de seguridad de los cuadros de diálogo, que se parecen a este:

enter image description here

Reiniciar el servidor y estaciones de trabajo no ayuda.

He habilitado el registro de error de Kerberos en el servidor.

Aquí es lo que está apareciendo en los registros del sistema:

enter image description here

La eliminación, a continuación, volver a unirse a la estación de trabajo para el dominio da el siguiente error:

enter image description here

He aplicado un filtro para mostrar sólo los Kerberos, SPNEGO y tráfico de DNS (esto fue grabado en un corto de 3 minutos de la ventana durante la cual un fallido intento fue hecho por una cuenta de usuario de dominio para iniciar sesión en la red):

enter image description here

¿Alguien tiene alguna idea de lo que podría estar causando esto y lo que yo podría intentar solucionarlo?

1voto

Sherwin Puntos11

Yo tenía un problema similar, y descubrió que estaba relacionado con dos cosas.

Servidores DNS: la impresora puede estar intentando tener acceso al servidor sin que se apunta para el servidor DNS correcto. Nombre de dominio: la impresora no es parte del dominio y el sistema de autenticación piensa que la impresora está intentando llegar a un acuerdo con la red.

Tuve este problema con un NAS, todo lo que hice fue darle una Dirección DNS (IP del servidor) y me aseguré de que era parte del dominio.

No estoy seguro si esto va a ayudar.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by:

;