103 votos

Debo desfragmentar mi disco SSD?

He aprendido que uno debe "Nunca desfragmentar la unidad de estado sólido". Pero no tengo idea de si eso es cierto.

Yo creo que Windows 10 se ha programado de forma automática al finalizar la desfragmentación en mi SSD, pero la cancelé. Sería causa problemas para los defragmentations hecho antes?

El SSD es que todavía no tiene particiones, porque no puedo ver el disco SSD en Mi pc, sólo en el hardware del sistema el administrador. ¿Cuáles son los correctos pasos debo seguir para instalar Windows en un disco SSD (es mi primer SSD)?

118voto

magicandre1981 Puntos35650

Deje que Windows haga su trabajo. Una vez al mes se hace un real total defrag, también en un SSD, para optimizar el interior de datos de metadatos.

La respuesta corta es sí, Windows a veces no desfragmentar unidades Ssd, sí, es importante de manera inteligente y apropiada de desfragmentación de unidades de estado sólido, y sí, Windows es inteligente acerca de cómo trata a su SSD.

Aquí es una respuesta de Microsoft:

Almacenamiento Optimizador de desfragmentación de una unidad de estado sólido una vez al mes si instantáneas de volumen están habilitados. Esto es así por diseño y necesario debido a la lentitud de volsnap copia en el rendimiento de la escritura en fragmentado SSD volúmenes. Es también un poco de una idea errónea de que la fragmentación no es un problema en unidades Ssd. Si un SSD se pone demasiado fragmentado usted puede golpear máximo de archivo la fragmentación (cuando los metadatos no puede representar cualquier archivo más fragmentos) que resultará en errores al intentar escribir/extender una archivo. Además, más fragmentos de archivo significa más de metadatos para el proceso de mientras que la lectura/escritura de un archivo, que puede conducir a un rendimiento más lento.

Tan lejos como Retrim se refiere, este comando se debe ejecutar en el horario de especificado en el dfrgui interfaz de usuario. Retrim es necesario porque de la manera TRIM es procesado en los sistemas de archivos. Debido a las variaciones en el rendimiento de hardware de responder a RECORTAR, RECORTAR es procesada de forma asincrónica el sistema de archivos. Cuando se elimina un archivo o en el espacio, de lo contrario es liberado, el sistema de archivos de las colas de la guarnición solicitud sea procesada. Para limitar la peek uso de los recursos de esta cola sólo puede crecer a un número máximo de recorte de las solicitudes. Si la cola es de tamaño máximo de entrada RECORTE de solicitudes de se dejó caer. Esto está bien ya que periódicamente se vienen a través de y hacer un Retrim con Optimizador de Almacenamiento. El Retrim se hace en un la granularidad que debe evitar golpear el máximo TRIM de cola de solicitudes de tamaño donde los Adornos se cayó.

Para instalar Windows en el SSD y olvidarse de él. Windows va a hacer todo por su propia cuenta.

44voto

Chochos Puntos3364

He aprendido que uno debe "Nunca desfragmentar la unidad de estado sólido". Pero no tengo idea de si eso es cierto.

Un poco de conocimiento es peligroso. Nunca la desfragmentación de su disco SSD es probablemente una buena idea si su sistema es absolutamente ni idea de qué es lo que un SSD es - decir de Windows XP. Y si Ssd eran frágiles copos de nieve probable que se desgaste y se funden en el duro calor de uso normal - tengo una respuesta detallada de por qué eso no es cierto. Es bastante difícil para el 'desgaste' de una unidad en condiciones normales de uso. Puede ser útil para desaprender este.

Tomemos en cuenta que si su aplicación fue la matanza de Ssd o incluso haciendo pesado escribe, como Spotify hizo, las personas se movían. Y muy a menudo la gente que escribe en los sistemas operativos son inteligentes.

Estoy referencia a este post en el blog de Scott Hanselman en gran medida para el resto de esta respuesta. Magicandre la respuesta hace referencia a este también, pero como que me quitó las diferentes lecciones de la misma. Vale la pena leer para los detalles. Me estoy tomando un par de libertades con cómo estoy representación de la información. Me gustaría empezar con este

Creo que el gran error es que la mayoría de la gente tiene una muy anticuados modelo de disco\archivos de diseño, y cómo Ssd de trabajo.

Los SSDs hacen fragmento y estos fragmentos deben ser perdido de vista. En un nivel fundamental de la desfragmentación Ssd ayuda a su sistema de archivo de ejecutar de manera eficiente, incluso si es diferente de cómo un giro de óxido conducir. El post que hace referencia a los puntos de salida de instantáneas de volumen sería lento sin la desfragmentación.

Los ssd tienen también el concepto de la MOLDURA. Mientras TRIM (retrim) es un concepto separado de la fragmentación, se controla el Almacenamiento de Windows Optimizer subsistema y el programa está gestionado por la misma interfaz de usuario desde la perspectiva del Usuario.

TRIM es buena. Recorte ahorra escribe , ya que es un mecanismo para el marcado de bloques como la lectura sin necesidad de borrar y borrar según sea necesario.

Quien dijo que nunca desfragmentar una unidad no tiene idea de que los modernos sistemas operativos están diseñados para unidades de estado sólido y que la necesaria limpieza de los procesos de rodar en.

Aunque es tentador suponer que usted sabe mejor, en este caso a la gente que escribió el OS han optimizado las cosas para usted. Mantener la calma y dejar que Windows desfragmentar el disco.

21voto

MatthewRock Puntos309

Para la integridad causa de:

La fragmentación depende del sistema de archivos(FS), no en el disco o el sistema operativo.

Esto significa que la respuesta a tu pregunta, realmente no necesita pedir para Windows*; SSD es el caso especial - que funciona de forma diferente que un simple disco.

Un FS es una forma de organizar los archivos en el disco. La mayoría de los formatos comunes de Windows son NTFS y FAT32. El más comúnmente usado de FSs en Linux son ext3/ext4, pero hay muchos otros (zfs, xfs, jfs, ReiserFS, btrfs, y más).

Un disco está dividido en bloques. Usted puede imaginar como una larga cinta en la que usted puede escribir algunos datos. Cuando se escribe algo en el disco, puede utilizar estos bloques. Obviamente, usted quiere archivos relacionados a ser escrito uno al lado del otro, y de un solo archivo para ser escrito en un solo bloque, de modo que usted no tiene que saltar alrededor de la cinta. Cuando las cosas están dispersos alrededor, que es lo que se llama fragmentación. La desfragmentación los organiza.

Obviamente, la forma de organizar las cosas (FS) determina cómo están organizados (si hay una fragmentación). Si usted organice sus archivos desde el principio, usted no tendrá la fragmentación. Que es lo que sucede en algunos sistemas de archivos (por ejemplo, el ext familia). Estos sistemas de ficheros organizar sus archivos sobre la marcha (antes de la escritura), de modo que usted no tiene que desfragmentar ellos excepto en circunstancias especiales, cuando no existe otra opción que la de introducir un poco de desorden.

Para obtener más información acerca de la ext4 y cómo se evita la fragmentación, puede consultar esta página

Ahora un SSD funciona de manera diferente; no es una cinta. Usted puede obtener acceso instantáneo a todas partes. El punto entero de la desfragmentación es el que organiza tus archivos con esmero, de modo que usted no tiene que saltar. No hay manera de saltar en un SSD. No le importa si tiene que llegar hasta el otro extremo de la cinta de ida y vuelta; no hay ninguna cinta.

Sin embargo, hay otras maneras de optimizar un SSD. Ver este tema para su aclaración.

*Casi; sistema de ficheros elección se correlaciona con el sistema operativo. La mayoría de los usuarios de Linux utilizan diferentes FS de

6voto

Mehrdad Puntos10388

Las respuestas existentes son grandes, pero tengo algunas cosas para complementar...
Yo desfragmentar mi disco SSD y desactivar la búsqueda automática de RECORTE, pero totalmente diferentes razones que se mencionan:

  1. Quiero ser capaz de recuperar archivos de particiones o si y cuando accidentalmente borrar algo.
    No, no sucede a menudo, pero las pocas veces que esto ha sucedido, ha sido bastante frustrante no ser capaz de recuperar las cosas que yo habría sido capaz de recuperar en un disco duro, incluso cuando he intentado recuperar inmediatamente después de la eliminación.

  2. Me ampliar, reducir, e incluso mover particiones en torno a cada pocos meses, y la desfragmentación y la consolidación de archivos hace que esta operación mucho más rápida y menos riesgosa. Usted podría pensar que usted puede confiar en la partición de los gerentes de hoy en día, pero como a finales de diciembre de 2015, me he encontrado con errores (corrupción) en la llanura de mover/cambiar el tamaño de las operaciones. Y el más inteligente de la partición de los gerentes de tratar de evitar que se ejecutan en los volúmenes que están muy fragmentados antes de que cualquier daño está hecho (y generalmente, aunque no siempre, éxito).

  3. Yo uso Linux a veces, y me he metido quemado por la corrupción de los volúmenes NTFS como últimamente como un año o así que hace. Esto no es debido a la fragmentación específicamente, pero al ver que ni siquiera puede manejar sin fragmentar los archivos correctamente, yo estoy a la defensiva y tratando de presentar como la limpieza de un volumen posible (y aún así, no puedo evitar escribe la mayoría de las veces).

La parte triste de #2 y #3 es que las personas que no han visto estos problemas con sus propios ojos, siempre piensa que estoy loco y estoy haciendo todo esto para arriba, o que el sistema debe ser roto de alguna manera. Pero he reproducido estas bastante un par de veces en varios sistemas, y como alguien que ha escrito su propia NTFS lectores, yo sé una cosa o dos acerca de los sistemas de archivos del kernel y la programación... con NTFS estar en el centro. Así que sé errores cuando los veo. Nadie me cree, pero yo advierto a la gente de todos modos, dado que yo los he visto pasar con mis propios ojos-así que, si te equivocas con las particiones o el uso de Linux en todas, te recomiendo mantener sus unidades de desfragmentar. YMMV.

Ah, y no olvides correr RECORTAR manualmente cada vez en un tiempo cuando usted no necesita recuperar nada. Aunque si soy sincero aún no he podido ver ningún beneficio de ella...

0voto

hello moto Puntos1

Siempre es una buena idea para desfragmentar el sistema, ...

la foto de su archivador, por ejemplo

Se están poniendo estos importantes documentos en carpetas en su gabinete

Ahora, ¿no sería más fácil si estos documentos fueron organizados a partir de la a a la Z

Y la empujó de vuelta, incluso un poco para hacer espacio para más archivos

Esta es la forma en que funciona el sistema

Defrag/organización/comprimido

Windows 10 no necesita manual de desfragmentación por el usuario, Microsoft ha establecido una programación automática para su sistema para ser analizados periódicamente

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: