6 votos

Futuro Xubuntu actualizaciones después de los tres años LTS período?

Empecé a usar Ubuntu hace dos años por la instalación de Xubuntu 9.04 y, a continuación, procedí a instalar Gnome y una selección de paquetes extra que necesitaba.

Me veo obligado a migrar a una nueva versión, ya que 9.04 ya no es compatible.

Yo estaba pensando en instalar Xubuntu 12.04 principalmente para la LTS característica del pensamiento que sería apoyado por 5 años parece mucho a la versión estándar. Sin embargo Xubuntu solamente es compatible con los 3 años.

Mis Preguntas:

  1. Con estándar de Ubuntu 12.04, se podría recurrir a una más simple / aspecto más tradicional de Gnome a Unity? Si por lo que el resto de los paquetes instalados y funcionalidad siendo útil y funcional?

  2. Se podría recurrir a la instalación de Xubuntu 12.04 lugar y agregar paquetes adicionales desde el repositorio como sea necesario?

  3. Estoy en lo cierto al suponer que Xubuntu 12.04 y Ubuntu 12.04 comparten el mismo repositorio? En cuyo caso:

    1. ¿Por qué/cómo es que dijo que Xubuntu 12.04 tiene soporte para 3 años, frente a los 5 años que ofrece soporte para Ubuntu 12.04?
    2. Podría un Xubuntu 12.04 instalación de continuar con la actualización de la 12.04 (Precise Pangolin) repositorios con que se les debe alrededor de 5 años para honrar el compromiso estándar de Ubuntu 12.04?

2voto

charlie-tca Puntos 1034

Dado que esta es una nueva forma de proporcionar LTS, por lo que permite a cada sabor para decidee la longitud de apoyo, todos los detalles tienen que esperar tres años. Sin embargo, en virtud de las 3/5 año del plan de apoyo, cualquier cosa Xfce específico no será actualizado o fijo después de tres años. También, informes de errores, ya no será aceptada después de tres años.

No sé si los desarrolladores se intentará determinar el escritorio paquete, y sólo permitir que ciertos sistemas de las actualizaciones, o si algunas actualizaciones serán permitidos para todo el mundo durante cinco años.

2voto

Bob Puntos 21

Bueno viendo que las versiones LTS salen cada 2 años (ex:10.04/12.04), de tres años no está tan mal. Puede actualizar en tres años y conseguir otro de tres años de apoyo. La pervivencia de un sistema operativo después de tres años, no es realmente beneficioso. Adjudicar de LTS usuarios suelen actualizar cuando en la próxima LTS sale. Xubuntu 14.04 debe ser la siguiente versión LTS.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: