8 votos

¿Thunderbird no muestra las imágenes incrustadas?

Recibo un informe semanal en Thunderbird (7.0) del CMS que utilizo para mi sitio web. Muestra todo en el diseño correcto pero sin imágenes. Muestra que hay 48 archivos adjuntos en lugar de mostrar las imágenes incrustadas.

¿Alguien tiene idea de cómo hacer que thunderbird se muestre correctamente?

Cuando me conecto a Google (uso Google Apps) y veo el correo electrónico todo se muestra bien. Además, el formato del correo electrónico está en HTML y tengo activada la opción "Mostrar contenido remoto". Nota: el logo del CMS se muestra pero no las imágenes incrustadas. También he marcado la opción que dice "Mostrar archivos adjuntos en línea" Todavía no va.

ACTUALIZACIÓN

Mirando la información proporcionada por harrymc parece que el problema tiene que ver con la forma de envío. Algo relacionado con el problema de Microsoft Word/Outlook. Encontré este código cuando miré mi fuente:

Content-type: application/octet-stream
Content-Transfer-Encoding: base64
Content-Description: Online-Sales163664
Content-Disposition: attachment; filename="Online-Sales163664"
Content-Type: image/png
Content-ID: <Online-Sales163664>
Content-Disposition: inline

Debería decir: Content-Type: image/jpeg; vs octet-stream

¿Hay alguna forma de corregir esto?

6voto

Louis Puntos 121

De mozillaZine Las imágenes de los mensajes no aparecen :

Asegúrese de que la entrada del menú View > Message Body As especifica "HTML original".
Si ya lo hace, cambie a "HTML simple", salga y vuelva a iniciar Thunderbird.
Si el problema persiste, restablece el "HTML original" y vuelve a iniciar.

Si todavía no puede ver las imágenes :

Los mensajes marcados como correo no deseado suelen estar "desinfectados", lo que significa que se muestran sin imágenes ni otro formato HTML. Para cambiar este comportamiento, vaya a "Herramientas -> Controles de correo no deseado", haga clic en la pestaña "Configuración" y desmarque la casilla "Al mostrar mensajes HTML marcados como no deseados, sanear el HTML".

Si estás utilizando Thunderbird con un proxy, es posible que éste sea el origen del problema. Intenta ajustar la configuración del proxy y ver si esto ayuda. Algunos hilos del foro relacionados son aquí , aquí y aquí .

Los mensajes compuestos/enviados usando una combinación de Word/Outlook pueden causar problemas. Este tema del foro sugiere que se debe a que Microsoft crea cabeceras "content-type" anormales para los archivos adjuntos de imágenes.

EDITAR

Las cabeceras del mensaje que has colgado están todas estropeadas. No sólo el Content-Type es erróneo y aparece dos veces, sino que el nombre del archivo no tiene la extensión que se puede utilizar para controlar la visualización.

Deberías pedirle al remitente que utilice un cliente de correo electrónico mejor, o tal vez el hecho de añadir la extensión '.png' al nombre del archivo podría resolver el problema.

Tal vez este artículo ayude un poco: Cómo editar los mensajes de correo electrónico recibidos en Mozilla Thunderbird . Si no es así, podrías probar con Windows Mail / Outlook que, si se parece en algo a Internet Explorer, quizá analice el archivo adjunto por su contenido en lugar de por el tipo MIME.

EnMiMaquinaFunciona.com

EnMiMaquinaFunciona es una comunidad de administradores de sistemas en la que puedes resolver tus problemas y dudas.
Puedes consultar las preguntas de otros sysadmin, hacer tus propias preguntas o resolver las de los demás.

Powered by: